Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Coppermine no me crea los thumbnail

Estas en el tema de Coppermine no me crea los thumbnail en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes !!! Bueno, pues vereis, tengo un Sistema Linux, Red Hat 9.0 con Apache 2, php 4.3 y librerias gd-1.8 (Espero que no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Coppermine no me crea los thumbnail

Buenas tardes !!!

Bueno, pues vereis, tengo un Sistema Linux, Red Hat 9.0 con Apache 2, php 4.3 y librerias gd-1.8 (Espero que no sea por las librerias por dios !!)

Y al intentar insertar una imagen en el coppermine, me sale el siguiente error:


Incapaz de crear thumbnail o imagen de tamaño reducido.

Fichero: /var/www/html/agenciasmodelos/modules/coppermine/db_input.php - Linea: 305

¿Algún alma caritativa y buena, puede ayudarme, please?
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mm

asegurate de tener activada o descomentada la libreria gd2, ya k es la k permite crear imagenes al vuelo
__________________
www.dvmexico.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Tengo activada la ligrería gd-1.8 que también me permite crear librerias al vuelo. De hecho he visto la siguiente línea en una parte del código:

elseif ($imginfo[2] != GIS_JPG && $imginfo[2] != GIS_PNG && ($CONFIG['thumb_method'] == 'gd1' || $CONFIG['thumb_method'] == 'gd2'))

Me imagino que con gd-1.8 también debería funcionar, ¿Verdad? Y esas si que las etngo activadas.
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
haber... simplemente asi:
anda al sitio de coppermine desde donde descargaste tu version y fijate los "requerimientos" de la galeria...
Si la version gd requerida no es la misma que la tuya... ya sabes cual es el drama.

Salu2
__________________
ReC Blog =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.