Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Coppermine no me cuenta el numero de veces vista una imagen..??

Estas en el tema de Coppermine no me cuenta el numero de veces vista una imagen..?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues eso eh provado la version cpg1.4.9 y funciona bien, pero la version cpg1.4.10 que creo que es la ultima eh notado que no cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 03:31
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Coppermine no me cuenta el numero de veces vista una imagen..??

Pues eso eh provado la version cpg1.4.9 y funciona bien, pero la version cpg1.4.10 que creo que es la ultima eh notado que no cuenta las veces que es vista una imagen? alguien podria ayudarme? es un bug de esta ultima version? oh es problema de mi host o base de datos?
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 09:40
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta

Cita:
Iniciado por xiscomax Ver Mensaje
Pues eso eh provado la version cpg1.4.9 y funciona bien, pero la version cpg1.4.10 que creo que es la ultima eh notado que no cuenta las veces que es vista una imagen? alguien podria ayudarme? es un bug de esta ultima version? oh es problema de mi host o base de datos?
Salu2

Bueno acavo de provar eh instalar la version 1.4.9 en mi hosting y tb falla, lo que me da por pensar que es algun problema que no tiene que ver con el Coppermine.
Alguien que pueda darme una ayuda?
Puede ser algo de permisos? oh de la base de datos?
A alguien le a sucedido?
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.