Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Coppermine photo gallery y Url

Estas en el tema de Coppermine photo gallery y Url en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Instale el Coppermine photo gallery , que es una galeria de fotos. actualmente las rutas para ver las fotos es del tipo : /displayimage.php?album=20&pos=10 Saben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Coppermine photo gallery y Url

Instale el Coppermine photo gallery , que es una galeria de fotos.

actualmente las rutas para ver las fotos es del tipo :

/displayimage.php?album=20&pos=10

Saben si hay alguna opcion (tipo wordpress) para convertir esa URL , en una Url con formato amigable (asi como wordpress) algo asi como /displayimage/foto1/

Revise el admin y no encontré nada parecido ,
alguien con experiencia en Coppermine , me podria dar una manito y avisar si existe la opcion para generar URL amigables.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 19:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Coppermine photo gallery y Url

Hola sabes yo un tiempo utilice coppermine y segun para mi no me gusto, me parecio malo, y justamente me cambie al otro sistema, ahora pues no se si tendra ese modulo de url amigables, pues si recien estas instalando tu galeria yo te recomendaria que utilices este sistema de galeria que si tiene la galeria que te recomiendo. Aqui puedes ver un ejemplo de galerias de fotos donde se esta aplicando el sistema con los enlaces amigables.

Última edición por Jabin; 13/09/2008 a las 19:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: US
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Coppermine photo gallery y Url

Hasta ahora Coopermine no tiene nada para las url user friendly como se dijo antes, si recien instalastes el sistema, pues busca unos que si tenga las url amigables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.