Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

COPPERMINE problemas al subir FOTOS GRANDES

Estas en el tema de COPPERMINE problemas al subir FOTOS GRANDES en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con coppermine, a ver si me podeis echar una mano. Tengo coppermine y me funciona muy bien, pero si pruebo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
COPPERMINE problemas al subir FOTOS GRANDES

Hola. Tengo un problema con coppermine, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo coppermine y me funciona muy bien, pero si pruebo a subir alguna foto un poco grande, tanto en pixels como en Kb (lo normal de una cámara de fotos digital de hoy en dia)
Le he puesto los permisos de subida de archivos muy grandes y pesados igual que la cuota en espacio web muy alta para que no me de ese problema, pero igual.
El error es el siguiente:
Fatal error: Allowed memory size of 12582912 bytes exhausted (tried to allocate 6800 bytes) in /include/picmgmt.inc.php on line 262
Alguien podia ayudarme por favor, es que no encuentro soluciones mas que miro en internet, tal vez en alguna página en inglés esté la solución, porque en castellano no encuentro nada de nada.
Si alguien que use coppermine y lo entienda un poco mejor que yo sería tan amable de darme una solución?
Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: COPPERMINE problemas al subir FOTOS GRANDES

fijate en tu host cuanto dice que tiene de "file size limit"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: COPPERMINE problemas al subir FOTOS GRANDES

Cita:
Iniciado por IntoXicadoSxelr'n'r Ver Mensaje
fijate en tu host cuanto dice que tiene de "file size limit"
Si, algo de eso he entendido, pero no se muy bien donde mirar eso, de todos modos en el servidor de mi pagina web tengo espacio ilimitado, transferencia mensual ilimitada, e incluso alguna ves he subido (via ftp) archivos de mas de 500 megas (alguna peli) y ha funcionado bien.
me ha parecido entender que el hosting te ofrece cierta memoria para PHP, pero no estoy seguro.
Si alguien lo entiende mejor, porfa que me ayude, que seguro qeu no soy el unico al que le sucede esto.
Muchas gracias. a ver si lo logro solucionar con vuestra ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 02:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: COPPERMINE problemas al subir FOTOS GRANDES

Hola, te tienes que poner en contacto con los del servidor (hosting) ya que puede ser que tengan limitado el tamaño máximo de subida de archivos vía web. Arsys por ej. lo tienen limitado a 12 MB.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.