Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

coppermine tiene un español RaRo, no puedo agregar fotos al album

Estas en el tema de coppermine tiene un español RaRo, no puedo agregar fotos al album en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. cada palabra que tiene una tilde aparece con una A extraña y unas letras raras raras. Pero ahí no queda todo, además no puedo añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
coppermine tiene un español RaRo, no puedo agregar fotos al album

cada palabra que tiene una tilde aparece con una A extraña y unas letras raras raras. Pero ahí no queda todo, además no puedo añadir fotos al album, cuando me aparece la lista de fotos, en la miniatura no se ven, sale como una X de no haberse cargado. Me dice:

Por favor, se paciente, el script necesita tiempo para añadir las fotos ---> habeis visto la ortografia que tiene añ

pero no se carga por mas que espere. y en el album me dice luego que no hay fotos añadidas.

una ayudita por aki?

Última edición por javidial; 05/03/2005 a las 12:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 22:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
despues de leer cien mil post de mil foros distintos e conseguido activar el gd y ahora va bien..........PERO..........

las letras extrañas (ñ)(`)siguen apareciendo.

Última edición por javidial; 05/03/2005 a las 23:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo lo has conseguido??
a mi me pasa lo mismo y ademas no cuenta las veces que se ha visto cada imagen!!!

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Este programa es igual de bueno que de malo. Corregí el lenguaje extraño reemplazando el lang-spanish.php en coppermine por uno que encontre en una web, pero ahora he formateado la web y vuelto a subir y ahora por mucho que cambio de lenguaje sigue los caracteres extraños.

asi que no te puedo ayudar, más bien me uno a ti.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.