Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Correo Masivo a todos los usuarios en el foro phpbb2

Estas en el tema de Correo Masivo a todos los usuarios en el foro phpbb2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ¿Alguien sabe de que puede ser que no lleguen los correos masivos en el foro phpbb??? Hay límite de usuarios para el envío de correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Correo Masivo a todos los usuarios en el foro phpbb2

¿Alguien sabe de que puede ser que no lleguen los correos masivos en el foro phpbb???

Hay límite de usuarios para el envío de correo masivo???

Antes me funcionaba perfectamente pero de repente no funciona...

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 14:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Me han comentado que el problema puede estar en el tiempo de ejecución de un script que suele estar limitado por la directiva set_time_limit(); , alguien ha tenido este mismo problema y poniendolo a 0 > set_time_limit(0); lo ha solucionado???, como no tengo acceso al php.ini me han dicho que si lo pongo al principio del script en cuestión que en este caso creo que es el emailer.php debería solucionar el problema no???

Alguien lo ha probado o ha tenido el mismo problema???

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 18:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola, sigo con el mismo problema..., no puedo envíar correo masivo a todos los usuarios (son 3200), en cuanto bajo el número a menos de 3000 usuarios lo envío sin problemas, no se si es del servidor... (me han dicho los del servirdor que no tienen ninguna restricción...) o por el tiempo de ejecución del script..., alguien que tenga más de 3000 usuarios en un foro phpbb y que envíe el correo masivo sin problemas????

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.