Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Correo no llega

Estas en el tema de Correo no llega en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente consulta: Tengo un sistema de ventas comprado funcionando en mi web. El mismo, cada vez que un usuario se registra, le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Correo no llega

Hola, tengo la siguiente consulta:

Tengo un sistema de ventas comprado funcionando en mi web. El mismo, cada vez que un usuario se registra, le tendría que llegar un email indicando que debe hacer click ahí para finalmente activar su cuenta.

El problema lo tengo con Hotmail y Yahoo específicamente, ya que la gente que posee un email de alguno de esos dos no le llega nunca, como que Yahoo y Hotmail me rechazan por ser spam, cuando no es así.

El email es generado por el sistema, no lo envío desde el Outlock, sino que lo genera el propio sistema, por lo cual no le estoy indicando contraseña ni nada del email (es decir qeu no genero una autenticacion), solo le digo que lo mande por ejemplo de: registració[email protected]

Entonces, mi pregunta es: hay alguna forma de que Yahoo o Hotmail acepte mis email generados por el sistema pre-fabricado que compré para que a los usuarios les llegue todo OK ?

Saludos y desde ya muchísimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.