Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cpanel y cuentas de Correo

Estas en el tema de Cpanel y cuentas de Correo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente! Tengo unas dudas con el CPanel y la creacion de cuentas de email. Estoy usando el PHP-NUKE y con el sistema de registracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 21:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación Cpanel y cuentas de Correo

Hola gente!

Tengo unas dudas con el CPanel y la creacion de cuentas de email.
Estoy usando el PHP-NUKE y con el sistema de registracion de usuarios Basico quería implementar una solucion para el caso en que un usuario quiera crearse una cuenta de correo con el dominio del site.
Hay alguna forma de automatizar esto...? o si o si tengo que habilitar la cuenta como Administrador?

Intenté crear una cuenta enviando los datos:
nick:carlos
pass:xxxx
Quota:5
Mas los datos de Administrador.

Esto lo envío al Cpanel y crea la cuenta perfectamente, pero me muestra la Creación de la misma bajo la inteface del Cpanel... y eso es lo que no quiero que se vea.
Basicamente lo que busco es que en la BD, el usuario tenga su nick y pass, de ahi en mas uso el Webmail de PHP-NUKE para conectar a su casilla y pueda ver y enviar emails normalmente.

Gracias y por su puesto, gracias de antemano!

Una saludo, Santiago.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.