Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Creación de sub-topics. Es posible?

Estas en el tema de Creación de sub-topics. Es posible? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Estoy tratando de reorganizar mi sitio hecho en HTML convencional para pasarlo a Nuke. Algo que no he logrado es ordenar los distintos temas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 08:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Creación de sub-topics. Es posible?

Hola

Estoy tratando de reorganizar mi sitio hecho en HTML convencional para pasarlo a Nuke. Algo que no he logrado es ordenar los distintos temas que tiene el sitio dentro de los tópicos. Mi sitio tiene temas y subtemas. Aunque no es el caso, y sólo para ejemplo, algo así como "Deportes" y luego "Fútbol", "Tenis" y "Golf". En NUKE lo mas parecido son los Topics, pero no me permiten hacer sub-categorias, lo cual es engorroso porque voy a tener una larga lista de Topics dificil de leer...

Hay alguna manera de organizar los temas así, con categorías y luego sub-categorías?

Gracias desde ya.
Saludos,
Ernesto.

Última edición por etolocka; 29/05/2004 a las 08:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 10:20
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes probar a usar para eso el modulo contenido o el modulo secciones con los que si puedes crear categorias y subcategorias un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
elmajaron:

Por mas que intento, solo puedo crear un único nivel, tanto en Contenido como en Secciones. Me puedes decir cómo se hace?

Saludos,
Ernesto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 15:27
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
joder pues tienes toda la razon etolocka en que estaria yo pensando disculpame por mi metedura de pata, haber si entre hoy y mañana te puedo buscar un adon que creo que existe para hacer eso un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 17:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, gracias.

Saludos,
Ernesto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.