Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Creacion de template en CUTENEWS

Estas en el tema de Creacion de template en CUTENEWS en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo el sistema de noticias "cutenews" en mi pagina, y estoy intentando hacer un template en el que salgan los comentarios directamente justo debajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:44
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Creacion de template en CUTENEWS

Hola, tengo el sistema de noticias "cutenews" en mi pagina, y estoy intentando hacer un template en el que salgan los comentarios directamente justo debajo de la noticia, sin necesidad de tener que clickar en "comentarios".

El problema es que no se como puedo acceder a las variables {comment}, {author}, etc... desde el apartado de "noticias activas".

Alguien sabe como podria hacer esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:51
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
eso debe ser desde el source code. Las variables {comment}, {author} hacen referencia a variables por lo que es necesario que le eches un ojo al código fuente, si ya haz trabajado con php me entenderás sino debes leer un poquito de php para poder modificar lo que te digo.

saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:06
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Sip, se que tienen que estar por el codigo, y he tocado algo de php.. pero no consigo encontrarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:22
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Nadie ha usado este sistema y ha conseguido poner los comentarios de este modo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.