Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear un foro

Estas en el tema de Crear un foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente. Tengo una duda que resolver en poco tiempo. Me encargaron hacer un sitio web en el que debo incorporar un foro. Hasta esto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Crear un foro

Hola gente. Tengo una duda que resolver en poco tiempo.
Me encargaron hacer un sitio web en el que debo incorporar un foro. Hasta esto, no hay problema ya que en otras páginas agregué el de PHPBB2 con buenos resultados. Pero el cliente esta vez me exige que el foro tenga la posibilidad de agregar imágenes que cada usuario tenga en su computadora. Por lo que yo tengo entendido, le foro de PHPBB2 permite incorporar imágenes que estén en Internet mediante un link, pero no subir las imágenes y que sea el propio sitio el que las soporte. No obstante, me han dicho que si uno lo configura de forma diferente, esto que hasta ahora me resulta imposible, puede realizarse.
La pregunta, entonces, es: ¿podrán explicarme cómo configurar el foro para que los usuarios puedan subir las imágenes que quieran?
Eso es todo. Espero que puedan ayudarme.
Les mando un saludo a todos.
Martín.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
P.D.: Si tienen posibilidades de responderme rápido, se los agradeceré, porque tengo a los clientes esperando que les haga un presupuesto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 11:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
Además de instalar el phpbb, debes instalarle el mod de attachments. Es un mod dificil de instalar, pero con paciencia lo lograrás. Este mod permite añadir cualquier tipo de archivos adjuntos o los que tú quieras, inclusive las imágenes.
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=74505
Saludos

P.D.: te lo muevo al subforo de aplicaciones prefabricadas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mil gracias por el dato. Ahora, una preguntita. Me decís que es difícil de instalar. ¿Será mucho pedir un link hacia algún tutorial que explique cómo instalarlo?
Gracias de nuevo.
Martín.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 11:50
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No conozco ninguno. Vamos a lo mejor no me he explicado del todo bien, no es que sea dificil de instalar (se instala como cualquier otro), lo que pasa es que es muy largo de instalar y es fácil que se te pase algo. Las instrucciones de instalación vienen (en inglés) dentro del zip. Básicamente es ir editando archivos e ir añadiendo, quitando o cambiando cosas. Luego tendrás también un archivo SQL que deberás ejecutar en tu servidor con phpmyadmin para que inserte nuevas tablas en la base de datos, y también tendrás algún archivo que tendrás que copiar.

Si alguna vez habíass instalado un mod, éste es uno más, aunque más largo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ok, muchas gracias nuevamente
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtop...t=2104&start=0
http://www.tomatoma.ws/archivos/user_guide.html

De todas formas, "google ayuda un monton" para realizar la busqueda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.