Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear Un Foro Especial: "Solicita Tu Acceso Aquí"

Estas en el tema de Crear Un Foro Especial: "Solicita Tu Acceso Aquí" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quiero crear un foro en que el acceso tan sólo sea para usuarios registrados y que previamente hayan demostrado pertenecer a un cierto sector. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 02:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear Un Foro Especial: "Solicita Tu Acceso Aquí"

Hola, quiero crear un foro en que el acceso tan sólo sea para usuarios registrados y que previamente hayan demostrado pertenecer a un cierto sector. Es decir, los registrados podrían acceder a todo el foro, pero tan sólo los registrados que demostraran pertenecer a una empresa o grupo profesional podrían ver ese foro en concreto.

En la descripción del foro pondría algo así: "Sección dirigida a discusión de temas profesionales. Solicita tu acceso aquí" y en esta ultima frase "solicita tu acceso aquí" pondría un link a un tipo de formulario en el que solicitaría unos datos. Algo como lo que quiero lo puedes ver aquí: http://www.maderos.es/forum.php en concreto en el tema "Foros profesionales"

¿Alguna idea?

Saludos y gracias

Versión del foro phpbb: 2.0.22
portal: Icy Phoenix 1.1.0.15

Última edición por Chema32; 03/11/2007 a las 02:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 16:37
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Crear Un Foro Especial: "Solicita Tu Acceso Aquí"

eso lo puedes hacer asi: creas un grupo de usuarios por ejemplo grupovip luego creas un foro por ejemplo: foro grupovip y a ese foro solo le das permiso de acceso al grupo que has creado como grupovip y si quieres veras que tambien le puedes poner contraseña a ese foro en concreto, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 02:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Crear Un Foro Especial: "Solicita Tu Acceso Aquí"

Esa idea que comentas ya la tenía en mente. El problema que tengo es hacer un enlace en la descripción del foro en cuestión que apunte a un tipo de formulario en el que soliciten la entrada en ese foro "especial". Tras recibir ese formulario, si procede, añadiría el nick del usuario en cuestión a ese grupo especial.

No se si me explico...

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 06:21
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Crear Un Foro Especial: "Solicita Tu Acceso Aquí"

Mira esta Demo a ver si eso lo que quieres hacer, un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 11:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Crear Un Foro Especial: "Solicita Tu Acceso Aquí"

Efectivamente, eso es lo que quiero elmajaron.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 13:08
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Crear Un Foro Especial: "Solicita Tu Acceso Aquí"

Pues eso se hace como te he dicho en mi primer mensaje, si no te aclaras con algo dilo, un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Crear Un Foro Especial: "Solicita Tu Acceso Aquí"

¿Y que parte de la plantilla tengo que tocar para hacer el enlace?

Otra cosa, el enlace en vez de apuntar al post en el que se dan las instrucciones para acceder a dicho foro, ¿se podría hacer un formulario que fuera enviado directamente a mi dirección de correo? Dicho formulario tendría que estar integrado en Icy phoenix.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 16:56
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Crear Un Foro Especial: "Solicita Tu Acceso Aquí"

Cita:
Iniciado por Chema32 Ver Mensaje
¿Y que parte de la plantilla tengo que tocar para hacer el enlace?
El enlace lo pones en la descripccion del nuevo foro que crees.

Cita:
Iniciado por Chema32 Ver Mensaje
Otra cosa, el enlace en vez de apuntar al post en el que se dan las instrucciones para acceder a dicho foro, ¿se podría hacer un formulario que fuera enviado directamente a mi dirección de correo? Dicho formulario tendría que estar integrado en Icy phoenix.
Saludos.
El enlace lo puedes apuntar hacia donde tu quieras, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.