Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear un foro privado con invitación.

Estas en el tema de Crear un foro privado con invitación. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas Maestros Este es mi primer mensaje en el foro, así es que antes quiero felicitarlos por el gran trabajo que realizan como comunidad. Quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:32
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta Crear un foro privado con invitación.

Buenas Maestros

Este es mi primer mensaje en el foro, así es que antes quiero felicitarlos por el gran trabajo que realizan como comunidad.

Quería preguntarles y ver si me pueden aconsejar un poco en el camino que voy a seguir.

Tengo la intención de crear un foro, de uso privado, y la forma de acceder a él es solamente mediante una invitación, la cual es enviada por los propios miembros de la comunidad (foro)…. Algo así como lo que existe con los portales de torrent privados, pero no se trata de torrent es un foro.
La idea es que las personas externa a la pagina (lease no comunidad) pueda ver el home y quizás una que otra pagina interna, pero no pueda leer la información que se encuentra en los foros.
¿es posible hacer algo como eso, con los foros y plugins que tienen?
Cual me recomendarían para empezar a armarlo, vbulletin, invision, phpbb3, etc…
Y si conoces quizás los plugins para lograr esto mejor.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:49
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Crear un foro privado con invitación.

Con vbulletin podés todo lo que estás relatando sin tener que instalar nada, solo deberías hacerlo para el tema de las invitaciones. Hay un hack MUY bien logrado que se llama Invitation System vB 3.7 Gold que les permite gestionar a tus usuarios invitaciones por email a sus amigos. Muy recomendado.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 14:53
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Crear un foro privado con invitación.

Muchas gracias Nekko, entonces nos vamos con vb.

Ahora, en vb.com no existe la posibilidad de tener un periodo de pruebas,
Es posible bajar el vb, o conseguirlo de otra parte, instalarlo, hacer todas las modificaciones pertinentes, probarlo, ver como funciona y comprar la licencia para instalársela al sitio que cree.???

Por que digo esto, que pasa si compramos el foro y luego no era lo que buscamos o no sirve… me quede con un foro muerto de 180us.

La idea de la pagina es que todo sea legal, solo que como todos los consumidores, nos gusta probar antes de comprar.

Saludos, y gracias de nuevo

Última edición por inhala; 10/12/2008 a las 15:02
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 16:00
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Crear un foro privado con invitación.

Fijate que tienen una versión de pruebas pero no es para descargar, sino que se auto-instala en un servidor de ellos y se borra después de x cantidad de días. Sobre lo otro que preguntás, la verdad del asunto es que casi todos primero instalan una versión pirata y luego compran la licencia.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 18:12
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Crear un foro privado con invitación.

Muchas gracias nekko.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.