Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear un foro sencillo y práctico.

Estas en el tema de Crear un foro sencillo y práctico. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, soy un principiante en el tema de páginas web. Después de crear una pequeña página para un pueblo, me han pedido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 19:59
Avatar de vitagoras  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Crear un foro sencillo y práctico.

Hola a todos, soy un principiante en el tema de páginas web. Después de crear una pequeña página para un pueblo, me han pedido que pusiese un foro, y la verdad estoy un poco pez. Queria hacer un foro sencillo y práctico, pero la verdad, no se por donde empezar.
Si alguien puede echarme un cable se lo agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 20:52
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Crear un foro sencillo y práctico.

para un foro minimo neceitas saber php y sql, si lo quieres hacer tu, si no prueba con phpbb , posiblemente si contrataste uns ervidor este puede tener aplicacione spara que instales, y te sea mas facil ponerlo
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 14:52
Avatar de vitagoras  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Crear un foro sencillo y práctico.

Si te soy sincero, Tecnogal, en cuanto a php y sql, lo justito.Si puedes ver esta página "lavozdesalamon.com", (no pongo el enlace porque aún no me dejan), tiene un apartado llamado "La Hila". Bien, pues esa es la idea de foro que yo quiero en mi web, sencillo y personalizable, y la verdad no se por donde empezar.