Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear pagina con PHP nuke

Estas en el tema de Crear pagina con PHP nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas, Me gustaria crear una pagina con PHP nuke pero tengo bastantes dudas. He buscado tutoriales y explican como instalr Mysql y phpnuke en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear pagina con PHP nuke

Hola buenas,

Me gustaria crear una pagina con PHP nuke pero tengo bastantes dudas.
He buscado tutoriales y explican como instalr Mysql y phpnuke en tu propio pc (localhost) y como crear base de datos en mysqul a partir de php nuke. Pero me pierdo a la hora de hacer esto en mi ftp de mi pagina.

¿Hay que instalar mysqul en el servidor?
¿como importo la base de dato de php nuke?

Aun no lo he hecho funcionar ni en localhost, creo q no le meto la ruta correcta. Mysql me crea un monton de tablas al importar el archivo "nuke" pero al meter la ruta de php nuke no me encutra nada. Nose que hago mal. soy bastante novato y quizas todavia tenga muchos cabos sueltos.

Se me olvidaba decir, q no puedo borrar carpetas de mi servidor FTP ¿Que puede ser? (uso cute FTP)

Un saludo

Emilio A.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 09:27
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
te sugiero k hagas este mismo post en el foro de "aplicaciones prefabricadas" , ahi te podran decir como instalar php nuke, de hecho creo hay un post dedicado a instalarlo. saludos...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 20:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Tema movido desde Web general hacia Aplicaciones pre-fabricadas

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno primero lo tienes que hacer funcionar en tu localhost para que que puedas hacerte ducho en este tema luego lo subes a cualquier servidor en internet donde ellos mismos te dan soporte apache,php, mysql que es lo que necesita el php nuke para funcionar
2º te recomiendo que uses el filezzila ya que es mas simple que el cute y es mas facil deconfigurar
3º si tienes otra duda consultame en [email protected] y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 17:51
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta mira te recomiendo post nuke

es igual a phpnuke pero la instalacion es mas sencilla y de manera grafica su configuracion, es decir mediante asistente

un saludo

mas informacion pon en un buscador...

post nuke en español
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.