Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear portal multimedia

Estas en el tema de Crear portal multimedia en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. Mi intencion es la de crear un portal web que contenga tanto contendido multimedia como estatico. Es decir: tengo varias paginas en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 03:36
Avatar de cuatrosoles  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Crear portal multimedia

Hola amigos. Mi intencion es la de crear un portal web que contenga tanto contendido multimedia como estatico. Es decir: tengo varias paginas en la web (un site de peliculas online, otro de juegos en flash, un tercero de videos policiales y otro de videos karaokes) ademas de los que estoy empezandoa crear y me gustaria reunir en un unico prtal o pagina web todos estos sitios, con enlace a cada uno de ellos, ademas de colocar los buscadores mas usado, un chat, gadgets de tv o radios online, las noticias de ultima hora, en fin hacer que el visitante reuna en un unico sitio todo o la mayoria de las cosas que quisiera hacer en internet; pero, si bien en html podria hacerlo (tan solo con enlaces a las paginas que tengo), quisiera darle al portal un aspecto mas dinamico y flexible, ademas de administrativo y editable, por lo que mi pregunta seria sobre que prefabricado (sea cms, script, clon web o similar) me podria resultar aconsejable para lo que quiera realizar, ademas de tener un aspecto mas profesional de lo que el html me puede ofrecer. Gracias por su tiempo y ayuda y espero sugerencias y aportes. Un saludo mundo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.