Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

crear tablas de links y descargas a partir de las usadas por php-nuke

Estas en el tema de crear tablas de links y descargas a partir de las usadas por php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, Estoy intentando crear unas tablas en mi base de datos relacionadas con los links y las descargas, para ello he estado mirando en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 18:03
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación crear tablas de links y descargas a partir de las usadas por php-nuke

Buenas,

Estoy intentando crear unas tablas en mi base de datos relacionadas con los links y las descargas, para ello he estado mirando en mi localhost el funcionamiento y estructura de las tablas de la base de datos que usa php-Nuke, pero aun estoy verde en el asunto.

Mi pregunta consiste en saber si alguien ha intentado crear unas tablas parecidas a las de links y downloads que utiliza php-Nuke y ha conseguido buenos resultados. Se que todo es cuestion de crear bien las tablas, pero para mi el problema es que esas tablas se adapten perfectamente a la base de datos que usa phpBB, ya que lo que quiero es sacar partido de la base de datos de los foros y asi poder relacionar por ejemplo una descarga con un usuario registrado.

Estoy constuyendo mi web a partir de los foros phpBB(utilizando su base de datos y varias cosas más) y he integrado el sistema de loguin, usuarios y ver ultimos posts al resto de mi web utilizando scripts (gracias a la ayuda de yoseman sobre todo)


Bueno si alguien sabe mas del tema que lo comente.

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.