Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear temas en vBulletin con PHP

Estas en el tema de Crear temas en vBulletin con PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, Quisiera que me ayuden a hacer un sistemita en PHP que me ayude a crear los temas del vBulletin en PHP. Lo que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 17:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear temas en vBulletin con PHP

Buenas,

Quisiera que me ayuden a hacer un sistemita en PHP que me ayude a crear los temas del vBulletin en PHP.

Lo que estoy desarrollando es un sistema de noticias, donde las noticias se mostrarán en la página web pero los comentarios se podrían realizar desde los foros vBulletin.

Hace un tiempo hice el intento con los foros phpBB3 RC5 pero habia una variable muy molesosa que es la del BBCode, a la final cambié a vBulletin.

Hace un momento me puse a crear posts y threads desde el phpMyAdmin, y al parecer el problema es la cuestión de los campos lastpost, firstpostid, lastpostid en la tabla thread y el campo dateline de la tabla post.

¿Cómo genero ese "dateline"? ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias! =D
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 18:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Crear temas en vBulletin con PHP

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.

Porfavor publica en los foros correctos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.