Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear usuario en phpbb

Estas en el tema de Crear usuario en phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, ando necesitando dar de alta usuariso y con esa registracion dar de lata en forma simultanea un usuario en phpbb. Es decir con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 01:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear usuario en phpbb

Hola, ando necesitando dar de alta usuariso y con esa registracion dar de lata en forma simultanea un usuario en phpbb.
Es decir con un solo formulario dar de alta en dos tablas (mi tabla de usuarios y la tabla de users de phpbb)
Me gustaria saber si alguno ya lo hizo o puede guiarme si esto se puede hacer. Incluso estuve bsucando la liena sql del INSERT pero no la logro ver en el codigo fuente.
Estimo que la tabla seria phpbb_users.Si alguno peude darme una mano le agradeceria
Un saludo
Tico
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 02:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy replicando el alta del phpbb pero al parecer encirpta de alguna forma la clave y no peudo ver mas que letras y numeros.Si alguien puede guiarme me gustaria saber como lo ahcen asi lo imito al dar de alta un usuario por "afuera", es decir, cuando doy de alta en otra tabla interna mia.saludos
tico
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 05:51
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 55
Hola
La clave se guarda con letra y números porque se encripta, usa la función md5() de PHP para encriptarla, supongo que sabrás que no hay manera de desencriptarla salvo por fuerza bruta. La forma de ver si una contraseña es correcta es cogiendo la que mete el usuario, hacerle el md5() y compararla con lo que hay en la base de datos.
Espero que te sirva.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 17:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mil gracias, voy a ver si pruebo con esa funcion.Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.