Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear usuario SMF con Otro PHP

Estas en el tema de Crear usuario SMF con Otro PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos pues buenoo.. tengo un problema!! eh desactivado el registro origianl del SMF para que no se puedan registrar atraves del foro.. el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 20:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 123
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 10
Crear usuario SMF con Otro PHP

Hola amigos pues buenoo..

tengo un problema!! eh desactivado el registro origianl del SMF para que no se puedan registrar atraves del foro..

el caso es que el registro seria mediante otra web que tengo ya en PHP.. lo hago de esta manera ya que el registro de la web pide mas datos que utilizare en otras cosaiones .. entonces con parte de esos datos te creo el registro en el foro y te crea la cuenta en la web.

Eh logrado registrar el usuario .. pero solo en la tabla de members porque ni en el footer del foro donde dice

Ultimo Usuario: Admin

siempre decia lo mismo pero lo logre.

despues de chekar mucho.. me di cuenta ke en el smf_settings habia una tabla donde decia Last_member y last_memberid entonces logre hace que cambiara...

pero eso no fue todo ahora.. en las estadisticas siempre dice
Usuarios Este mes: 1

y auqneu ya se hayan registrado 20 mas no cambia.. alguien sabe que registros cambia exactamente el SMF.. o alguna forma de registrarlos con API..

o donde este la funcion de registro en SMF.. porque sigo sin encontrarla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 12:52
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear usuario SMF con Otro PHP

Tenes que hacer que ponga los datos en la tabla correspondiente.

en SMF 2.X podes editar 100% el registro de usuarios

Saludos

Etiquetas: php, smf, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.