Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear web con noticias y más

Estas en el tema de Crear web con noticias y más en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Buenas como proyecto de fin de estudios he escogido hacer una página web. Esta página tendrá una sección de noticias, una sección para escribir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear web con noticias y más

Hola.

Buenas como proyecto de fin de estudios he escogido hacer una página web. Esta página tendrá una sección de noticias, una sección para escribir críticas sobre unos determinados artículos y alguna sección más pero de momento me quiero centrar en estas dos que son las que más peso tienen.

Quiero empezar con la sección de noticias, me gustaría que fuese al estilo blog que se mostrase parte de la noticia pero no entera también que se puedan incluir comentarios y botones de redes sociales.

He estado leyendo y lo podría hacer con un CMS o con un gestor de noticias, ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 15:43
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Crear web con noticias y más

puedes utilizar wordpress, pero tendrás mucho más merito si lo programas tu mismo, un poco de php + mysql e ideas para la parte visual y estas listo...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 16:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear web con noticias y más

Si te refieres a la parte visual al html + css ya la tengo que aunque no sea mía me gustaría aprovecharla.

La posibilidad de programarme yo mismo la aplicación para mostrar los artículos también la había pensado pero quería saber que opciones ya hechas hay para ahorrarme algo de tiempo. Además con esta opción tendría que hacerme yo mismo mi CMS si no me equivoco.

¿Qué opciones hay ya hechas?

Muchas gracias. Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 11:36
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Crear web con noticias y más

Yo usaría Wordpress, o cualquier CMS, el que más te convenga, pero el mérito estaría en que crearas tu propio theme o algún plugin que te gestione lo que quieres lograr con tu proyecto.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Crear web con noticias y más

a tu pregunta yo le realizo Otra


Estimado saludos. tengo una duda, estoy administrando una web institucional , manejamos el tema el noticias y yo las registro en una Base de Datos MYSQL, y le coloca un buscardo elde google que solo busca en el dominio y subdominios de mi hosting, me di cuenta q cuando busco con ese buscardor no aparece los tema de los archivos que publique (grabe en mi base de datos)



entiendo que google busca los archivos, pero como todo el texto lo tengo en BD y cuando lo muestra solo llamo a los texto de un solo archivo php pantilla donde se visualizan, al no tener varios archivos entiendo que no los encuentre



Mi pregunta cual es la tecnica adecuado para registrar mis noticas y que cuando se busquen el alguna buscardo no se tipo google encuentra,

Ejm :

Si busca amanaza de Anonimos en google me muestra articulos en RRP.com , CNN, y otros, como ago eso para mi web ????
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 15:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear web con noticias y más

Muchas gracias por las respuestas.

Una última cuestión, estoy entre Drupal y Wordpress ¿cual escogeríais? ¿O qué debería tener en cuenta?

Un saludo.

Etiquetas: cms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.