Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Crear un website completo blog/galeria

Estas en el tema de Crear un website completo blog/galeria en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas actualmente tengo esta web astrosurf.com/pruneda. Como podéis ver, es un blogger dentro de una web en la que sobretodo cuelgo fotos. Esta fórmula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear un website completo blog/galeria

Muy buenas

actualmente tengo esta web astrosurf.com/pruneda. Como podéis ver, es un blogger dentro de una web en la que sobretodo cuelgo fotos. Esta fórmula es muy lenta de actualizar, por ejemplo, si quiero poner una foto nueva de la luna tengo que enviarla al blog, colgarla en su carpeta y luego modificar los html de ultimas fotos, luna y la ultima foto de la portada, a parte de crear las miniaturas pertinentes.

Quiero hacer una nueva web, que sea más útil y rápida para actualizarla que tenga básicamente lo siguiente: blog en la principal y galerias de imagenes, pero que cuando ponga una foto en el blog pueda decidir a que galeria ir, incluso que pueda ir a varias galerias simultaniamente (por ejemplo, si salen en la misma foto marte y la luna, que me aparezca en la galería de marte y en la de la luna), y que me haga las minuaturas y que la gente pueda dejar comentarios a las fotos, incluso me gustaria saber que fotos son las más vistas.

Como a veces cuelgo fotos des de otra ubicacion que no es mi casa, también seria cojonudo que lo pudiera gestionat des de la web

¿pido demasiado?

tengo conocimientos de html, he trabajado durante muchos años con dreamweaver, y lo que busco es una aplicacion que me permita hacer esto en mi host (que lo tengo ilimitado).

Espero que me podáis recomendar algun software que me sirva, muchísimas gracias!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Crear un website completo blog/galeria

No necesitas desarrollar nada.

Solo utiliza wordpress con los plugins correspondientes y listo.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un website completo blog/galeria

pero eso seria para crear sólo un bloc no?

si hay más opciones, hay algun tutorial por la red?

puedo alojarlo en mi pc o en otro hosting que no sea el wordpress?

gracias, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.