Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Creo que me he cargado el foro actualizandolo (SMF)

Estas en el tema de Creo que me he cargado el foro actualizandolo (SMF) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, pues estaba actualizando de 1.1. RC1 a 1.1.2, he subido los archivos mediante el ftp, pero ahora cuando intento acceder al upgrade.php me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que me he cargado el foro actualizandolo (SMF)

Hola, pues estaba actualizando de 1.1. RC1 a 1.1.2, he subido los archivos mediante el ftp, pero ahora cuando intento acceder al upgrade.php me sale esto:
"The upgrader found some old or outdated language files.

Please make certain you uploaded the new versions of all the files included in the package, even the theme and language files for the default theme.

Click here to try again.
"

Añadi los nuevos lenguajes spanish_es a la carpeta default, y a la classis (mi tema es el classic modificado) pero no hay forma de salir de ahi, y cuando me meto en el foro lo veo asi:
http://www.mitortuga.net/foro/
No me funciona nada, que puedo hacer para arreglarlo? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Creo que me he cargado el foro actualizandolo (SMF)

Bueno al final he tenido que borrarlo todo y volver a instalar el foro, pero me han surgido dos problemas:
El portal MKportal no me funciona, me da este mensaje de error:
"Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/duran/public_html/mkportal/include/mk_mySQL.php on line 75

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/duran/public_html/mkportal/include/mk_mySQL.php on line 75

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/duran/public_html/mkportal/include/mk_mySQL.php on line 75
ERROR: Database error.
Cannot execute the query: SELECT * FROM mkp_blocks WHERE active='checked' order by progressive
MySql Error returned: Table 'duran_smf1.mkp_blocks' doesn't exist
MySql Error code: 1146
"

Y luego en el foto, cuando me meto en administracion y me pide la contraseña, no me la acepta, porque?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.