Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Criterios para elegir un CMS

Estas en el tema de Criterios para elegir un CMS en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría saber, con vuestra ayuda y conocimientos, que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un CMS u ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 02:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Criterios para elegir un CMS

Hola a todos,

Me gustaría saber, con vuestra ayuda y conocimientos, que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un CMS u otro para administrar una web.

¿Qué criterios hay que considerar?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

Visceral.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 14:47
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Criterios para elegir un CMS

Creo que lo primero que tienes que tener en cuenta, es qué tipo de Web quieres crear y una vez teniendo eso claro, entonces escoges qué CMS utilizar.

Si quieres algo estilo Blog, por supuesto que Wordpress, o para un sitio mucho más robusto y configurable, con un potente sistema de control de usuarios, pues Drupal es lo mejor, Jomla no lo he visto mucho, pero es el que completa la triada de los mejores CMS´s en Internet.

Si estás comenzando, creo que sería bueno que te descargaras estos tres CMS´s y los mires, y eso te aclarará muchas dudas.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: cms, criterios, elegir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.