Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CRM académico

Estas en el tema de CRM académico en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, Les consulto sobre si existe alguna solución libre algo así como un CRM académico y si me pueden sugerir alguno. Básicamente lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2014, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
CRM académico

Hola amigos,

Les consulto sobre si existe alguna solución libre algo así como un CRM académico y si me pueden sugerir alguno.

Básicamente lo que necesito es manejar los siguientes tipos de usuarios: el administrador de la apicacón, el coodinador de registro académico, profesores y estudiantes.

Prácticamente quiero registrar los planes de estudio (materias de las carreras), administrar permisos de usuarios, inscribir estudiantes en diferentes materias registrar las notas de los estudiantes, que los estudiantes puedan consultar sus notas, etc. en fín lo que necesito es una aplicación para administrar e registro académico de una institución educativa.

Desde ya les agradezco por los aportes o ideas que puedan darme.

Saludos

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, crm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.