Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

csm para negocio con tienda online

Estas en el tema de csm para negocio con tienda online en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, una amiga me me ha pedido que haga la pagina web de su optica, quiere poder poner ofertas en primera pagina del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 08:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
csm para negocio con tienda online

Hola a todos, una amiga me me ha pedido que haga la pagina web de su optica, quiere poder poner ofertas en primera pagina del estilo que pasan imagenes automaticas con ofertas, quiere poder añadir noticias, y añadir productos a un catalogo, que sera ademas tienda online integrada en la propia web.

Lo malo es que no se que hacer, si usar frameworks o un csm, ya que quiere el catalogo personalizado, con gafas (imagenes) que giran y hacen efecto rotatorio , he incluso en el futuro poder hacer que el usuario suba una foto y las gafas se superpongan en la imagen como si estuviera probandoselas.

Entonces como quiero esto personalizado nose si un csm es lo ideal, que me recomiendan?

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, negocio, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.