Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cual CMS???

Estas en el tema de Cual CMS??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Les comento que esta es la primera interacción que tengo con los CMS. y necesito saber lo siguiente: me explico.... tengo 7 clientes en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 23:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cual CMS???

Les comento que esta es la primera interacción que tengo con los CMS.
y necesito saber lo siguiente:
me explico....
tengo 7 clientes en el rubro de consultoria, he estado pensando que quizas podría entregarles información específica a sus requerimientos (individuales) a traves de la web.
por lo que he estado pensando en instalar un CMS, que permita a estos 6 clientes (o más) ingresar con nombre de usuario y contraseña a la información específica que he destinado para ellos (información de tipo texto, o a lo más, algún link!). Es decir, cada uno ve la información que yo he destinado para el usuario y estos no pueden ver la información que he destinado para los otros usuarios. (obviamente no deben interactuar entre ellos, solo conmigo)

¿Hay algún CMS que me permita eso?, y si no es mucho pedir... ¿me podrían orientar un poco a como hacerlo si es que existe?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Cual CMS???

La verdad creo que tendras que desarrollar uno propio o adaptar alguno a lo que necesites.
podrias usar joomla y desarrollar un componente para ello o quien sabe talvez exista algo parecido ya hecho y solo tendras que modificarlo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 17:15
Avatar de Jhorton  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cual CMS???

Yo creo que cualquier cms que tenga la posibilidad de registrar usuarios y asignar privilegios, es ya suficiente. No solo joomla, sino mkportal o phpnuke o cualquiera de esos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.