Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cual elegir, phpbb3, vb, smf o el que recomienden!? 2012

Estas en el tema de Cual elegir, phpbb3, vb, smf o el que recomienden!? 2012 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amig@s, Creo que con el título no hace falta aclarar nada xD, pero bueno quiero empezar una comunidad con unos amigos de desarrollo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 23:44
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años
Puntos: 13
Pregunta Cual elegir, phpbb3, vb, smf o el que recomienden!? 2012

Hola amig@s,

Creo que con el título no hace falta aclarar nada xD, pero bueno quiero empezar una comunidad con unos amigos de desarrollo de video juegos, y no sé qué sistema elegir para crear un foro!?, la idea es que sea seguro, estable la comunidad del desarrollante, me permita personalizarlo, sea fácil en lo posible y además se le pueda añadir plugins de karma.

Sé que el vb es pago, pero no creo poder pagarlo :S

Y si tienen alguno que recomendar encantado!

Abrazo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 02:31
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Cual elegir, phpbb3, vb, smf o el que recomienden!? 2012

Hola,

aunque yo para mi empresa estoy usando Vanilla por el tema de integración y SEO, mi voto iría para el smf. Me parece un poco mejor que el phpbb. De hecho lo pondría casi a la par que el vb.

También te recomiendo que le eches un vistazo a "myBB" y "Advanced Electron Forums", ambos muy buenos también.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 08:00
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Cual elegir, phpbb3, vb, smf o el que recomienden!? 2012

Cita:
Iniciado por jacure Ver Mensaje
Hola,

aunque yo para mi empresa estoy usando Vanilla por el tema de integración y SEO, mi voto iría para el smf. Me parece un poco mejor que el phpbb. De hecho lo pondría casi a la par que el vb.

También te recomiendo que le eches un vistazo a "myBB" y "Advanced Electron Forums", ambos muy buenos también.

Un saludo!
Gracia bro, por responderme!

Mira myBB en un tiempo creo que lo había probado, y era algo pago creo!,… creo!
Vanilla no lo conozco, pero creo que me quedo con un smf, yo también pensaba en ese mas que nada, pero hace tanto que no uso un sistema de foros, que no sé cómo van y cual es más recomendable estos años…

Abrazo y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 16:59
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Cual elegir, phpbb3, vb, smf o el que recomienden!? 2012

Bueno, quiero darte recomendaciones en base de mi experiencia y mi manera de elegir:

Si tienes para pagar, no pienses en elegir utilizar vBulletin(o usar en un futuro cuando tengas más dinero).

Por ahora, puedes empezar con phpbb... muy útil en estilos, mods y seguridad. Con el SEO, no es muy bueno, así que... tu decides si elegirlo. Hay un premod con SEO, pruebalo.

Prueba también SMF, lo mismo que phpbb pero más sencillo en instalacion de modificaciones y en el SEO.

El resto, no los he probado.

Saludos!
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 21:23
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años
Puntos: 13
Pregunta Respuesta: Cual elegir, phpbb3, vb, smf o el que recomienden!? 2012

Cita:
Iniciado por Dalejray Ver Mensaje
Bueno, quiero darte recomendaciones en base de mi experiencia y mi manera de elegir:

Si tienes para pagar, no pienses en elegir utilizar vBulletin(o usar en un futuro cuando tengas más dinero).

Por ahora, puedes empezar con phpbb... muy útil en estilos, mods y seguridad. Con el SEO, no es muy bueno, así que... tu decides si elegirlo. Hay un premod con SEO, pruebalo.

Prueba también SMF, lo mismo que phpbb pero más sencillo en instalacion de modificaciones y en el SEO.

El resto, no los he probado.

Saludos!
Y con seguridad????



Abraoz.-
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 18:13
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Cual elegir, phpbb3, vb, smf o el que recomienden!? 2012

Olvidé hablar de la seguridad. Por lo que dicen.... con foro gratuito, phpBB es muy seguro. Pero busca un poco en Google con el tema... busca: Forum Free Security

Saludos :)
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.

Etiquetas: 2012, elegir, foro, phpbb3, recomienden, smf, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.