Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio?

Estas en el tema de ¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Siempre he tenido dolores de cabeza con los diseños de los foros, los hago en photoshop, los paso a html y nunca he logrado poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 00:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio?

Siempre he tenido dolores de cabeza con los diseños de los foros, los hago en photoshop, los paso a html y nunca he logrado poder adaptarlos bien sin pasarme una semana con problemas..
Sólo una vez pasó, con YabbSe, que era excelente para aquellos como yo, que odian las plantillas.. uno hacía su página en html y luego iba poniendo tags al estilo {header}, {content}, etc...
Pero como todos sabemos, YabbSe ahora es SMF y no funcionan como antes..

¿Conocen algún script semejante a lo que explico?, es decir, simple de implementar a un diseño propio.

Muchas Gracias de antemano,
José Antonio Carvallo

PD.: Descarto Vanilla
__________________
http://www.xtasy.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 07:17
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: ¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio

El phpbb2 maneja un sistema de plantillas similar al que describes. No sé si el nuevo phpbb3 sigue la misma tendencia. Desde luego no te recomiendo SMF para eso porque editar las plantillas puede ser un infierno.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 10:18
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: ¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio

Pues yo digo que depende que nivel de HTML y CSS tengas , por que ami se me hace muy facil "modificar" las plantillas de SMF, ahora que hacerlas desde "0"... pues ya es otra cosa jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio

Cita:
Pues yo digo que depende que nivel de HTML y CSS tengas , por que ami se me hace muy facil "modificar" las plantillas de SMF, ahora que hacerlas desde "0"... pues ya es otra cosa jeje
Modificar no es difícil como tu dices.. no me considero ningún dios de HTML y CSS pero me manejo.. pero siempre tengo problemas diversos a la hora de intentar crear un layout...


Gracias por sus respuestas, voy a ver como me va, y tendré que cambiarme de vBulletin a phpBB, espero que no sea muy complicado tampoco

Saludos
__________________
http://www.xtasy.cl
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 14:24
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: ¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio

Yo te recomiendo que mejor contrates a un profesional
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 14:32
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: ¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio

Con Simple Machines es bastante fácil, todo depende tus conocimientos, pero solo modificando el CSS puedes cambiar totalmente el estilo
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 22:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio

De los foros no conozco pero algo como tu dices se puede hacer en Oscommerce con la contribuciòn STS, haces tu diseño en html y vas agregando tags (placeholders) del tipo $checkout, $informationbox, etc donde los quieres, a mi personalmente me parece una maravilla porque el Osc se maneja con tablas con el php insertado que es de lo más incomodo a la hora de diseñar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.