Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cual es mejor?

Estas en el tema de Cual es mejor? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. me gustaria saber cual de estos dos son mejores? DoorSoft-e107v0.613 ó php nuke...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 19:09
Avatar de MoisesHernandez  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Venezuela - los teques
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cual es mejor?

me gustaria saber cual de estos dos son mejores?

DoorSoft-e107v0.613 ó php nuke
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 21:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Comparar software de forma general no suele dar buenos resultados ...

Intenta especificar la versión exacta de PHP-Nuke .. por qué en el otro sistema estás especificando una versión (al parecer una tal 0.613 ... que si están puestas siguiendo los standars .. no llega ni a una versión "1" cuando no es una "beta" .. mientras que PHP-Nuke tiene una gran comunidad de usuarios y un buen montón de versiones ya ..)

Un saludo,

PD: No estaría de más dar el link de ese tal DoorSoft-e107v0.613 por si alguien se anima a probarlo (y el del PHP-Nuke que quieras comparar por siacaso también ..)
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 10:50
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el mejor es el que mejor se adapte a tu necesidades, para mi personalmente sin duda el php nuke, y como muy bien dice cluster el PHP-Nuke tiene una gran comunidad de usuarios lo que se traduce en una inmensidad de soporte y recursos que a dia de hoy ningun otro cms tiene. aunque como siempre digo lo mejor es probar uno mismo cada sistema y sacar sus propias conclusiones. un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Prueba los dos y decide tu ismo en función de tus necesidades. e107 puedes bajarlo de http://www.doorsoft.es, tambien de http://e107.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 21:49
Avatar de Adooland  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No hay duda. e107 es un sistema robusto, con el código muy limpio de intrusiones y una depurada red y soporte internacional centralizado en la web e107.org en todos los idiomas. Además es totalmente gratis cosa que no sucede con algunos php-nuke.
La descarga del portal completa ocupa 1.5 mb y funciona de maravilla.
La velocidad de carga en comparación al nuke es siglos luz superior y la seguridad es muy buena.
El corazón de e107 está creado por un grupo de programadores lo que garantiza la limpieza, uniformidad, estabilidad y compatibilidad en el sistema. Yo lo uso desde hace 1 año y estoy verdaderamente enganchado. Da gusto poder hablar con el creador de este sistema. Steve Dustan, con nick Jalist, chateando en la web. La gente debe olvidar doorsoft. Eso es una marca. El sistema se llama e107 y su versión orginial y mejor la puedes encontrar en www.e107.org , sus plugins en www.e107coders.org y sus temas visuales en www.e107themes.org y www.e107themes.com.
Cierto que doorsoft hace un encomiable trabajo, pero por supuesto no está tan actualizado como las versiones de las webs originales. Sólo hay que saber un poquito de inglés. :)

Bueno, creo que ha quedado clara mi opinión, espero que no me maten los seguidores del nuke, sólo les digo que prueben e107, alucinarán.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tarragona (España)
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
La verdad es que el e107 es alucinante, pero un CMS no lo hace solo la programación y la seguridad, sino tambien el soporte, la actualizacion, los añadidos, la comunidad, el soporte en tu idioma.... En fin, como seguidor de phpnuke me ha parecido un sistema fantastico, aunque de entrada los themes que he probado dejan vacio el bloque de la derecha sino colocas nada (gran error), todo lo demas me ha parecido fabuloso.

Prueba ambos y juzga tu mismo, aunque de entrada, y si tus conocimientos tanto en PHP como en instalacion, modificacion y personaliacio de CMS no son avanzados, utiliza PhpNuke, dejando a un lado el tema de la calidad, encontraras mucho más soporte para PhpNuke que para e107.

Un saludo.
__________________
Comadronas.org
Desarrollonuke.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tengo una duda

que version me recomiendas de e107 cual tu crees que sea mejor en cuanto compatible con los plugins y todas esas cosas?
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 17:03
Avatar de Adooland  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Actualmente se encuentra en desarrollo la versión 0.7 del sistema.

Es bastante mejor que la versión anterior y mucho más estable, aunque ya lo fuese bastante.

Todavía no ha sido oficialmente lanzada pero se puede descargar mediante el CVS que está al día. Yo te recomiendo que visites www.e107.org y te informes de cómo puedes descargar la última versión del CVS, yo la utilizo en mi web y me va bien. Hay que ser conciente de que no es la versión oficial y que por lo tanto puede dar errores ya que está en continuo cambio del código.

Si no estás seguro, y si no sabes mucho de programación será mejor que descargues la versión 0.617 que está muy completa y bien, desde e107.org

Actualmente la nueva versión no es compatible con el 100% de los plugins antiguos ya que han cambiado la estructura de la base de datos y los autores de los plugins no han actualizado sus scripts.

Si tienes alguna duda por favor agrégame al msn o mándame un email o un MP.

La versión oficial de soporte de e107 en España es www.doorsoft.es

Un abrazo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 05:19
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola gente

Pregunta:
¿cuando os referís a e107 o php-Nuke, hablais de toda la aplicación o paquete en sí, o sólo al tema forero?.


Supongo que será lo primero, pues esos paquetes deben de contener varios elementos.

Lo pregunto, porque dentro de poco quiero probar un foro, y bueno, parece que el phpbb, es muy utilizado. Pero parece que sólo es un foro, y esos 2 programas que decís, tienen pinta de ser bastante más completos.

Saludos!

PD:por si no se nota, no he tocado nada de esto aún
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 12:10
Avatar de Adooland  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo al menos me refiero a toda la aplicación. Los foros phpbb están muy bien pero són básicamente eso, foros.

Tanto e107 como nuke son un conjunto de scripts con muchas funciones, registro de usuario, calendarios, juegos, contenido, noticias, vamos un portal completo, entre las cuales están los foros.

Te recomiendo que los pruebes ambos aunque si quieres ahorrarte disgustos te recomiendo e107.

Si quieres ver una lista bastante completa de los CMS, así se llaman estos conjuntos de scripts para crear webs, te recomiendo visitar http://www.opensourcecms.com donde además puedes ver una demo de cada uno, tanto como usuario como administrador.

También si quieres ver un ranking de CMS donde están casi todos y puedes comparar las funciones de unos y otros, visita http://www.cmsmatrix.org

Si tienes alguna duda no dudes en mandarme un MP. Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 01:25
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues nada, muchas gracias por la información ! Voy a apuntarme las webs, y les doy un repaso.

Saludos !
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 01:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Adooland
También si quieres ver un ranking de CMS donde están casi todos y puedes comparar las funciones de unos y otros, visita http://www.cmsmatrix.org
, no sabía que había tantos... una pregunta... ¿alguna otra web donde esten este tipo de comparativas pero + actualizadas? Digo, no me parece justo comparar el e107 6.17 que salió el 10/19/2004 con el PHP Nuke 6 que salió el 9/25/2002...

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.