Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cual es la mejor aplicacion pre-fabricada

Estas en el tema de Cual es la mejor aplicacion pre-fabricada en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gustaria saver la aplicacion pre-fabriaca que menos errores tenga, mayor número de opciones. El caso esque voy a suvir PHP-Nuke a mi Web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cual es la mejor aplicacion pre-fabricada

Me gustaria saver la aplicacion pre-fabriaca que menos errores tenga, mayor número de opciones. El caso esque voy a suvir PHP-Nuke a mi Web y me gustaria saver si existe alguna aplicacion mejor que esta o almenos que no tenga tantos errores.

Última edición por ScontrecK; 04/02/2004 a las 15:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 15:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Genéricamente a ese tipo de aplicaciones se le denomina "CMS" (Content Manager Systems) o bien "gestores de contenido" .. Son aplicaciones "pre-fabricadas" y en forosdelweb.com tenemos un sub.foro para tal fin ..

Muevo tu mensaje al foro indicado para que te orienten mejor por allá ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.