Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cual es el mejor CMS?

Estas en el tema de Cual es el mejor CMS? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quiero desarrollar un sitio con diversas aplicaciones de base de datos, eh escuchado mucho acerca de los administradores de contenidos y sitios prefabricados, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 12:21
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cual es el mejor CMS?

Hola, quiero desarrollar un sitio con diversas aplicaciones de base de datos, eh escuchado mucho acerca de los administradores de contenidos y sitios prefabricados, mi duda es, cual es el mejor y el que puedo adaptar mejor a un diseño que yo haga, hace tiempo vi php nuke.. pero definitivamente no me gusto, quiero algo mas simple y con herramientas verdaderamente utiles.

me pueden sugerir alguno????


gracias desde yaa =)
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 12:57
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: Cual es el mejor CMS?????

¿Más simple que eso?...

No sé, yo te recomiendo que veas Joomla. Los otros se parecen mucho al PHP-Nuke.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 13:06
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Cual es el mejor CMS?????

Cita:
Iniciado por BeN Ver Mensaje
Hola, quiero desarrollar un sitio con diversas aplicaciones de base de datos, eh escuchado mucho acerca de los administradores de contenidos y sitios prefabricados, mi duda es, cual es el mejor y el que puedo adaptar mejor a un diseño que yo haga, hace tiempo vi php nuke.. pero definitivamente no me gusto, quiero algo mas simple y con herramientas verdaderamente utiles.

me pueden sugerir alguno????


gracias desde yaa =)
Hola
Buenas Tardes

Para mi no es de decir cual es mejor que otro si no mas bien de cual es mas ascequible ya que para bien el mejor puede ser el mas dificil de comprender, para mi, como empece hace un año en esto del php me case con uno "joomla" no digo que sea mejor pero me es ascequible y de hay he empezado a desarrollar mis modulos, ahora ya que vas usar una aplicación prefabricada que por ende existe aqui un foro de aplicaciones prefabricadas que quizas hay te den mas detalles

aqui te dejo 3
phpnuke
joomla
mkportal
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.