Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cual es la mejor version de PHP Nuke.. existen mil.

Estas en el tema de Cual es la mejor version de PHP Nuke.. existen mil. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hoy inicio mi aventura en PHP Nuke y estoy dispuesto a terminar mi sitio.... pero me estoy viendo obligado a hacer la pregunta del millon.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 18:11
Avatar de makorn  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Colima, Col., Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cual es la mejor version de PHP Nuke.. existen mil.

hoy inicio mi aventura en PHP Nuke y estoy dispuesto a terminar mi sitio....

pero me estoy viendo obligado a hacer la pregunta del millon.... hay tantas versiones y tantos lugares de donde descargar PHP nuke.. que ya perdi la cuenta !!...

cual es la version mas estable de PHP Nuke ???...
y de trabajar bajo esta..... hasta donde pobre expandir mi sitio... ???

quien sea experto y alla manejado php Nuke !! que me responda no ??? para tomar una base y sobre esa iniciar mi trabajo !:....
__________________
:censura: < Makorn >
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas..

Hola Makor normalmente las versiones de nuke siempre algun problema tiene por lo cual supongamos que la mejor siempre sera la ultima (?)..

Actualmente la ultima version de php es la 7.4, pero ahora te la cobran, tanto se hablo se hablo que el cartilo aparecio ...

Soluciones buscar esos programas para bajar soft (tipo K***A y fijate si lo encontras..

Si no aka te dejo la descarga de la version 7.3 official verion 7.3 official ...
Ademas tenen en cuenta ke necesitas PHP4 la direccion es www.php.net, no puse el link porke las mirrors esta caidas, a esto sumale el apache, si usas windows aka tenes el links para descargarlo directamente Descargarlo directamente amdemas MySql, te dejo el link y usa la que quieras MySqlDownloas Todo esto obviamente si primero keres probar en local , pero ya lo escribi a alguien le va a servir!

Sobre hasta donde te podes expandir con tu pagina, mmmmmmmmmmm depende que tengas en mente, pero por experiencia te digo que vas a terminar agarrando los libracos de php y haciendo tus propios scripts, nunca algo que hace otro va a ser justo lo que vos queres ..

Te dejo un saludo y SUERTE!
KdomPa
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 09:54
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
pues te dire yo tambien fui un entusiasta del phpnuke pero cuando me di cuenta de la realidad mejor me dedique a mejorar mis habilidades con PHP.

un compañero mio tiene un sitio en phpNuke y siempre tiene la ultima vercion actualizada (la del club) pero lamentablemente se la hackearon (si era la ultima la de paga) asi que no te recomendaria que usaras PHPnuke y si realmente tienes la nesesidad de usar un software de este tipo te recomiendo que te busques otra opcion que no sea PHPnuke o ya sea gratuita o de paga O mejor aun Lanzate a una verdadera aventura y aprende PHP puro y Duro ;)

ATTE. yo :p
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 14:14
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!
Demasiado duro aprender php puro, jajajaja me refiero para el tipo de usuarios que NO son programadores... para ellos estan hechos los prefabricados, asi que ahi tienes las opciones. Suerte!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 14:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si no quieres pagar absolutamente nada, usa POSTNuke, hoy por hoy el mejor sistema administrador de contenidos.

Francisco Burzzi, el creador de los phpnuke, cerro el desarrollo de phpnuke a su misma comunidad, hace 4 años, para quedarse el solo como desarrollador, y poderlo cobrar como esta pasando ahora.

Muchos desarrolladores originales de phpnuke, se inconformaron, obviamente por la ambicion y avaricia de este señor Burzzi, y crearon su "fork" (derivado) de phpNuke, llamado Postnuke, y hoy dia somos mas 30,000 desarrolladores en todo el mundo, que aportamos soluciones, bloques, modulos, diseños, etc., a Postnuke, absolutamente sin costo alguno, porque nos beneficiamos todos al tener el desarrollo abierto y la gran comunidad de Postnuke del mundo (mas de 200,000 actualmente) aprendemos y nos ayudamos mutuamente, por el mismo beneficio comunitario.

Que prefieres: ¿Que el desarrollo este cerrado y sea una "dictadura" en donde una persona decide que meter o no, por intereses comerciales?
o---> ¿Que el desarrollo este diversificado entre muchos desarrolladores, de manera ordenada, y que sea una "democracia"?

Si te decidiste por la primera opcion, que tengas suerte, no llegaras a ningun lado.
Si te decidiste por la segunda opcion, puedes encontrar como iniciar tus primeros pasos en Postnuke, en español en:

Sitios no oficiales de Postnuke en español: (no por ser no oficiales, no quiere decir que sean malos)
http://www.aferve.com
http://www.dev-postnuke.com
http://www.postnuke-hispano.com

Sitio oficial de Postnuke: (en ingles)
http://www.postnuke.com

En estos portales, encontrarás foros de ayuda como este, en donde te podran orientar sobre los pros y contras de ambos sistemas y porque deberías de usar Postnuke.

Espero te sirva esta explicacion.

Última edición por carlmty; 28/08/2004 a las 14:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tarragona (España)
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Carlmty,

me parece bien que informes a la gente que hay algo más que PhpNuke, pero en los 2 ultimos mensajes que he leido relacionados con PhpNuke unicamente te has dedicado a hacer propaganda de tu querido PostNuke. No pongo en duda que sea un gran CMS, pero la pregunta de este post era otra.

Bueno, y respondiendo al primer mensaje, puedes probar la version 6.0 de DesarrolloNuke. Cansados de tanta actualizacion de PhpNuke, sin resolver los bugs y fallos de versiones anteriores, en DN han sacado la v.2.0 de un PhpNuke 6.0 con algunas mejoras y todos los bugs conocidos hasta el momento arreglados. La URL:
www.desarrollonuke.org

Un saludo
__________________
Comadronas.org
Desarrollonuke.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola xavijavi:

No es mi querido Postnuke, es el de todos, y bueno, no hay nada de malo orientar a la gente sobre otras opciones, igual puede probar con otros CMS, no me parecen malos por ejemplo: Mambo, Xoops, etc., pero no phpnuke, no porque tenga algo especial en contra de este CMS, sino porque eventualmente, los usuarios de las versiones actuales de phpnuke, tendran que actualizarse a la ultima version, y es cuando tendran que pagar lo que se le ocurra cobrar al Señor Burzzi.

La respuesta a la pregunta original, obviamente es que la mejor version de phpnuke es la ultima, claro! pero tendra que pagar por algo que no esta terminado del todo, en cambio con lo que yo propongo, tendrá mas apertura y podrá seguir la evolucion de Postnuke o de cualquier otro CMS, sin desembolsar un solo "duro"

Tampoco estoy en contra de otras alternativas, siempre y cuando sean codigo libre, que aclarando mas, no quiere decir codigo gratis.

Es simplemente poner las cartas en la mesa, y hablar de experiencias propias, para transmitirlas a esta comunidad, es tan solo eso y asi puedan decidir mejor.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tarragona (España)
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Carlmty,

creo que hablar de PhpNuke no implica usar la ultima version, es más, la ultima versione es "casi siempre" la más insegura, y todo por culpa de F. Burzzi, que no acaba una version cuando ya empieza con otra. Por eso hay otros muchos proyectos en la red que usan PhpNuke, pongo como ejemplo uno que me toca de cerca, el de www.desarrollonuke.org, con la version 6.0 estable.

PhpNuke es un buen CMS, pero al ser el más popular es el que más ataques ha recibido. Lo que si es nefasto es la politica de actualizaciones de su "dueño", cosa que me hizo abandonar por completo el desarrollo de modulos para Phpnuke, que distribuia gratuitamente. Por cierto, uno fue adaptado a PostNuke, aunque se quedaron en la version 1.0 (Monitor de Visitas).

Un saludo, y prueba el e107 a ver que te parece.
__________________
Comadronas.org
Desarrollonuke.org
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 09:34
Avatar de makorn  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Colima, Col., Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenisimos sus comentarios !!!

Se les agradece tanta discucion a mi pregunta inicial !!..
ciertamente no soy experto en programacion php... pues me desvie un poco en mi carrera y ahora me dedico al diseño web haciendo un poco a un lado la programacion .. pero conozco toda su logica ... aunque pues crear un sitio completo te llevaria muchisimos meses de programacion... por eso si te apoyas de software como php Nuke o Postnuke que la verdad desconozco su extructura y funcionamiento nos ayuda bastante ..

el problema es tanta informacion que gira al rededor de ellos ... es tan abundante que ya resulta complicada !!.... actualmente empece a trabajar con la version Nuke 7.3 ES OP R1... y sobre ella iniciare mi aventura !:.
lastima que me ha costado mucho trabajo solucionar problemas como los de ir creciendo mi pagina y agregarle mas modulos !! pues existe muchisma congestion de informacion en los foros !!!
Realmente ocupo de un Teacher personal !! jajajaja.. animo "" y a seguir opinando
__________________
:censura: < Makorn >
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 19:25
Avatar de Nanny  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Austin, USA
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tal vez no soy la mas asertada para tocar este tema, pero estaba buscando ayuda para un modulo de phpnuke y me encuentro con la discusion sobre el cobro del el programa.
Es evidente que ninguno de ustedes vive en Venezuela, donde la situacion economica se ha hecho bastante dificil incluso para Francisco. Si usted no quiere pagar por el desarrollo de esta herramienta, le aseguro que encontrara muchas otras vagando por la red. No es dictadura como alguien lo asomo, es simple sentido de supervivencia.
__________________

Los objetos que buscas jamás aparecerán cuando los necesitas, sino cuando estés buscando cualquier otra cosa, momento en el cual, claro está, será totalmente inútil, incluso hasta un estorbo.


Ley de Murphy
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 04:21
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
normalmente se supone que la ultima version suele ser la mejor ya que suele ser la que mas mejoras y fallos corregidos trae. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.