Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Cual es el módulo prefabricado que más "aspecto de profesional" da?

Estas en el tema de ¿Cual es el módulo prefabricado que más "aspecto de profesional" da? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo una página con Wordpress, pero claro... peca que es de Wordpress, y por muchos themes que le pongas siempre es el mismo blog con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 04:13
GHD
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cual es el módulo prefabricado que más "aspecto de profesional" da?

Tengo una página con Wordpress, pero claro... peca que es de Wordpress, y por muchos themes que le pongas siempre es el mismo blog con 4 ventanitas.

Busco algo que de más aspecto de profesional, y que no sea muy dificil, que yo de programación lo justo (HTML y poco más)

He pensado en el PhpBB, pero tiene pinta de ser complicado, almenos para un medio novato. Sobre todo me gustaría algo totalmente configurable en aspecto, vamos que no dependa de algún theme que otro haya creado, sino personalizarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 04:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cual es el módulo prefabricado que más "aspecto de profesional" da?

creo que wordpress puedes editar tu los themes y ponerlos a tu gusto, tambien tengo entendido que da mucho juego si se le saca partido. (no lo he usado solo oido)
En cuanto a phpbb son cosas muy diferentes... es para foros. ya depende de lo que necesites. Pero seguro que alguien te aconseja mejor q yo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 04:41
GHD
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cual es el módulo prefabricado que más "aspecto de profesional" da?

Cita:
Iniciado por celgyna Ver Mensaje
creo que wordpress puedes editar tu los themes y ponerlos a tu gusto, tambien tengo entendido que da mucho juego si se le saca partido. (no lo he usado solo oido)
En cuanto a phpbb son cosas muy diferentes... es para foros. ya depende de lo que necesites. Pero seguro que alguien te aconseja mejor q yo.
Básicamente es una web principal de noticias que se actualiza continuamente, 5 subpáginas más estáticas y un foro que va independiente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 08:41
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 59
Respuesta: ¿Cual es el módulo prefabricado que más "aspecto de profesional" da?

Para lo que necesitas un Wordpress o un Joomla! te van perfectos.

A mi parecer, Joomla! es un poco mas complejo a la hora de personalizar, pero tiene muchos componentes muy útiles, entre ellos un foro, o la posibilidad de enlazarse con un foro.

Wordpress es mas facil de personalizar, y no hay que subestimar su aparente simplicidad, es muy potente y versatil si lo sabes manipular.

Hay otra muy buena opción, pero es mas complejo de manipular, y es Drupal.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: ¿Cual es el módulo prefabricado que más "aspecto de profesional" da?

Utiliza Joomla! es lo mejor que se puede usar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 09:50
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Cual es el módulo prefabricado que más "aspecto de profesional" da?

Cita:
Iniciado por GHD Ver Mensaje
Tengo una página con Wordpress, pero claro... peca que es de Wordpress, y por muchos themes que le pongas siempre es el mismo blog con 4 ventanitas.
Wordpress puede ser TAN personalizado como tu quieras/puedas hacerlo, cono conocimiento de HTML, CSS y algo de PHP y el funcionamiento básico de las variables y loops de WP, puedes diseñar tu propio theme tan profesional o diferente como desees

Si tuviera que recomendarte un CMS sin duda te diría que te quedes con WordPress, es a mi criterio el mejor.

Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.