Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cual seria el mejor CMS

Estas en el tema de Cual seria el mejor CMS en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, un cordial saludo: Soy algo nuevo en el desarrollo de aplicaciones web, pues el tiempo que llevo programando siempre ha sido con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cual seria el mejor CMS

Hola a todos, un cordial saludo:

Soy algo nuevo en el desarrollo de aplicaciones web, pues el tiempo que llevo programando siempre ha sido con aplicaciones de escritorio.

En este momento debo escoger un buen CMS que me permita crear un sistema de educacion virtual que soporte el manejo de archivos word, excel, pdf, imagenes y principalmente animaciones en flash, foros, etc. En este momento debo decidir además la plataforma de desarrollo para la cual inicialmente escogi JSP pero revisando los diferentes CMS ofrecidos con esta plataforma, me hacen dudar de ser la opcion más adecuada o si debo escoger PHP...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 12:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Cual seria el mejor CMS

Hola spider05. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Apalicaciones pre-fabricadas desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 21:24
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
De acuerdo Re: Cual seria el mejor CMS

Yo te recomiendo:

Joomla - Está hecho con PHP y MySQL
http://www.joomla.org

Plone - Esta hecho con Python y corre sobre Zope
http://www.plone.org