Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

cuales son las aplicaciones web php MAS COTIZADAS!!!!

Estas en el tema de cuales son las aplicaciones web php MAS COTIZADAS!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola forosdelweb es un sitio superútil para toda la comunidad de desarrolladores de habla hispana (cada vez mas creciente), valga la oportunidad para agradecer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 19:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
cuales son las aplicaciones web php MAS COTIZADAS!!!!

Hola
forosdelweb es un sitio superútil para toda la comunidad de desarrolladores de habla hispana (cada vez mas creciente), valga la oportunidad para agradecer un giga a todos los que colaboran en el.

ya he sugerido a esto, y esta vez lo reafirmo con mas insistencia
en este momento estoy buscando una aplicación de groupware que nos permita sincronizar tiempos y movimientos estilo phprojekt pero añadiéndole un sistema de FAQ o KB (Knowledge base) que mediante preguntas y respuestas, temas, documentos, y edición permita que tengamos una sociedad de conocimiento que mejore cada día mas en sus procesos productivos.

Pero no solo a mi me beneficia esa información sino a todos
Hotscripts.com y sourceforge.net tienen paginas de calificación, pero no existe (o no he visto todavía) una pagina de “ranking” de aplicaciones php y open en general
Yo sugiero algunas:
En base de conocimiento – Knowledge base - phpfaqtory
En bases de datos el mejor / mas conocido de DB phpmyadmin
En portales el mejor / mas conocido portal phpnuke
y existen otras como phprojekt para groupware
xoops y postnuke para portales
phpauction para subastas
phpBB y Vbulletin para foros (estamos utilizando este ultimo en el momento!)

podemos empezar por ampliar la información aquí entregada en las FAQ de aplicaiones prefabricadas haciendo un FAQ para cada una de las categorías...
se le miden?

__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
81 personas han leido este mensaje...
... pero ninguna se ha tomado la molestia de contestar...
yo si he estado investigando y les tengo un buen ejemplo de selección de aplicaciones prefabricadas
www.americandominios.com
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: en Internet
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sadmin no te entiendo que pretendias hacer con este mensaje? ahora me estoy tomando la molestia de contestar pero imagino que no de la manera que esperabas, lo siento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Sadmin .... tal vez será por qué la gente no le va hacer estadísticas? ...

En hotscripts.com tienes todo tipo de aplicaciones pre-fabricadas ordenadas por categorías .. Los usuarios "votan" y comentan las aplicaciones .. También tienen el "ranking" de las aplicaciones más "descargadas". Así que ahí te puedes guiar ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.