Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cuanto cuesta vBulletin?

Estas en el tema de Cuanto cuesta vBulletin? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy considerando abrir un foro y me interesa vbulletin aunque sea de pago, pero díganme, qué ventajas tengo con vbulletin que no tengo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Cuanto cuesta vBulletin?

Hola, estoy considerando abrir un foro y me interesa vbulletin aunque sea de pago, pero díganme, qué ventajas tengo con vbulletin que no tengo con smf por ejemplo, ademas, Cuanto cuesta vbulletin y quien me lo provee? el pago es mensual y que incluye ese pago? en razon de qué me recomiendan vbulletin? por la cantidad de visitas? Gracias, espero me puedn ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 16:00
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Cuanto cuesta vBulletin?

Lo mejro para informarte es visitar la web oficial del sistema de foros http://www.vbulletin.com/

Cuesta algo asi como 85 Dolares al año y te dan las actualizaciones que saken y soporte tecnico para la instalacion y demas.

Las ventajas sobre uno gratuito podrian ser entre otras las cantidad de opciones de administracion que suelen incluir los foros de pago que suele ser enorme, todas las opciones de permisos y control de usuarios que se te ocurran las tienen. Y por otro lado la seguridad suele ser mayor que en los foros gratuitos y te aseguras de tener un equipo de gente que cuando sale un fallo de seguridad estan ya preparando la actualizacion que no te van a dejar colgado.

De todas formas existen foros muy buenos con grandes comunidades de tras como el phpbb y el smf que estan bastante bien y son una opcion muy valida si no quieres gastar.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 17:59
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Cuanto cuesta vBulletin?

Sin ofender a los creadores y usuarios de vbulletin , 85$ Lo veo excesivamente caro al año, existiendo phpbb ( Con mucha vulnerabilidad) , pero SMF es perfecto y muy completo además.
Una vez descarge vbulletin y lo subi por curiosidad a mi servidor, y lo único que veo diferente , si es cierto , las opciones de adminitración.
Me llamo mucho la atención la manera que tienen tan sencilla de cambiar el lenguaje.
Lo que en PHPbb , habria que retocar un archivo.php para que aparezcan frases personalizadas, o palabras claves relacionadas con la temática de tu foro , vBulletin te lo proporciona directamente desde su Panel de administración. Con la posibilidad de buscar exactamente la frase que quieres cambiar.
Por lo demas es un foro muy seguro y con poca vulnerabilidad por no decir ninguna.
pero es muy $, ya saben
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Cuanto cuesta vBulletin?

para mi SMF es mejor xk si encuentran un pequeño bug inmediatamente lo corrigen y sacan una version nueva como ha pasado con la version 1.1.3 k no tenia ni 2 meses y salio la 1.1.4 x un error de seguridad k encontraron ademas de k tiene excelentes mods y foro de soporte en español, gasta mucho menos recursos k IPB o vB a y es gratis...XD

Última edición por |S-Snake|; 29/09/2007 a las 10:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.