Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cube Cart

Estas en el tema de Cube Cart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos mios, Feliz dia, en Paraguay es el dia de la AMISTAD Tengo una duda... Estoy migrando a un server nuevo, tengo una aplicacion llamad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Encarnacion
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cube Cart

Amigos mios, Feliz dia, en Paraguay es el dia de la AMISTAD

Tengo una duda... Estoy migrando a un server nuevo, tengo una aplicacion llamad cubecart, tengo entendido la version 2.0.7, al migrar a un server nuevo, no tengo la aplicacion para instalar, movi los archivos, generados en el primer server, movi las imagenes, y reconfigure las direcciones. Pero me salen errores de este que dicen:

Código:
Warning: opendir(/home/estudiod/public_html/admin/lang) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /nfs/c03/h01/mnt/47035/domains/estudiodj.com.py/html/language.php on line 37
Código:
Warning: main(/home/estudiod/public_html/admin/lang/) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /nfs/c03/h01/mnt/47035/domains/estudiodj.com.py/html/admin/settings.inc.php on line 152

Warning: main(/home/estudiod/public_html/admin/lang/) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /nfs/c03/h01/mnt/47035/domains/estudiodj.com.py/html/admin/settings.inc.php on line 152

Warning: main() [function.include]: Failed opening '/home/estudiod/public_html/admin/lang/' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php-4.4.8-1/share/pear') in /nfs/c03/h01/mnt/47035/domains/estudiodj.com.py/html/admin/settings.inc.php on line 152

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /nfs/c03/h01/mnt/47035/domains/estudiodj.com.py/html/admin/settings.inc.php:152) in /nfs/c03/h01/mnt/47035/domains/estudiodj.com.py/html/shoppingcart.php on line 44
Que podria estar mal, uds que entienden mas que yo?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.