Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cube cart fallo con imagenes

Estas en el tema de Cube cart fallo con imagenes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos como veran soy nuevomucho mas en cube cart es la primera vez que lo uso (se mas de SMF ) bueno el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Cube cart fallo con imagenes

Hola a todos como veran soy nuevomucho mas en cube cart es la primera vez que lo uso (se mas de SMF ) bueno el problema aunque creo es simple no lo e podido solucionar,. este problema es el siguiente.

al terminar de instalar el cubecart (por medio de fantastico) este no me muestra imagenes, ya sea en el theme default o en alguno de los otros 2 que trae de fabrica, la verdad es que le estube buscando y no encontre la falla en si creo que es demaciado simple aunque no pude resolverlo

Bueno espero me puedan ayudar, les dejaria el link pero no se me permite por mi novates


saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 04:45
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Cube cart fallo con imagenes

Bajate la ultima version de la web oficial. Y la instalas a mano.

Aunque yo te recomiendo el uso de oscommerce o Zencart... olvidate de Cube cart.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cube cart fallo con imagenes

Cita:
Iniciado por Aken Ver Mensaje
Bajate la ultima version de la web oficial. Y la instalas a mano.

Aunque yo te recomiendo el uso de oscommerce o Zencart... olvidate de Cube cart.

Saludos

Hola gracias por responder, la verdad es que me gusto como se maneja cubecart pero en si no e manejadi zencart y oscommerce se me hace demaciado simple.

pero bueno lo tratare de instalar a mano, una pregunta cual es la diferencia entre estos sistemas, cual es mas flexible?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.