Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cuestiones de login y tal

Estas en el tema de Cuestiones de login y tal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Os explico mi tema. Resulta que he usado PHP-Nuke para mi web, pero como yo queria instalar unas modificaciones al foro phpBB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 22:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuestiones de login y tal

Hola a todos.

Os explico mi tema. Resulta que he usado PHP-Nuke para mi web, pero como yo queria instalar unas modificaciones al foro phpBB lo he tenido que instalar aparte teniendo que "sacrificar" el registro en la web para hacerlo en el foro, con lo que las descargas y eso lo tendre que poner ahi.

Para las descargas he usado o voy a usar paFileDB, por lo que para tener acceso a ellas es necesario estar registrado en el foro. Me gustaria poder poner las descargas dentro del nuke, pero para eso se necesita registro en el nuke, cosa que no es posible por el tema del foro, vamos un follon.

Mi pregunta es, ¿seria posible usar el registro y login/logout del foro en la web principal en nuke para poder asi restringir el acceso a ciertas zonas?, si esto fuera posible, ¿se podria hacer un bloque (tipico de PHP-Nuke) en el que diga que estas logueado y si no lo estas poder loguearte desde ahi?. Decir que he echado un vistado a un hilo que habia por ahi del registro usando el del foro, pero, o no me sirve o no se aplicarlo a mi tema, cosa mas que probable.

No se si me he explicado bien (son las 7 de la mañana :P ). A ver si me podeis echar una manita......o las dos

Un saludo y buenos dias por la mañana
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Nadie sabe como poder hacerlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 18:23
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Hola NokYA, no había leido tu mensaje. Echale un vistazo completo a este tema, ya que se está tratando ese caso específico en detalle:

Utilizar el sistema de registro y autentificación de phpBB para otras secciones web

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 22:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo se, me he estado leyendo el hilo, pero estoy probando de todo y no me sirve, y creo que es por el hecho de ser phpnuke.

Intento meter los codigos que funcionan (los pruebo en archivos php y si funcionan) en un bloque del nuke, pero me da este error:

Warning: init_userprefs(language/lang_english/lang_main.): failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/niridastudios.com/web/htdocs/foro/includes/functions.php on line 278

Warning: init_userprefs(): Failed opening 'language/lang_english/lang_main.' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/niridastudios.com/web/htdocs/foro/includes/functions.php on line 278

Warning: message_die(language/lang_english/lang_main.): failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/niridastudios.com/web/htdocs/foro/includes/functions.php on line 690

Warning: message_die(): Failed opening 'language/lang_english/lang_main.' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/niridastudios.com/web/htdocs/foro/includes/functions.php on line 690
phpBB : s

Could not query database for theme info

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 3

Estoy casi seguro que es por ser phpnuke. Voy por la pagina 6 del hilo, a ver si hasta la 9 hay alguna solucion para mi.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 22:48
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Muy bien NoKYA. Veo que continuaste el tema en el otro hilo . Cierro aquí y seguimos allá.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.