Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

cupones descuento en oscommerce 2.2

Estas en el tema de cupones descuento en oscommerce 2.2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me quiero bajar la contribucion de cupones descuento para insertarla en mi módulo de pago, pero no encuentro ningun manual de como instalar esa contribución, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
cupones descuento en oscommerce 2.2

Me quiero bajar la contribucion de cupones descuento para insertarla en mi módulo de pago, pero no encuentro ningun manual de como instalar esa contribución, solo de como se configura despues de instalada, ¿me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: cupones descuento en oscommerce 2.2

Te puedo recomendar esta:

http://addons.oscommerce.com/info/4269

descárgate Discount Coupon Codes 3.34 de xinxi

Dentro tienes todos los archivos necesarios, el manual de instalacion (ingles) y manuales de uso en ingles y español.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 05:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cupones descuento en oscommerce 2.2

chachi, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cupones descuento en oscommerce 2.2

he instalado todo lo que me pusiste, los archivos de lenguage en ingles, los he sustituido en los de español y ahora no me deja entrar en el admin.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 03:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cupones descuento en oscommerce 2.2

Ya consegui actualizar todos los archivos a la version OSC de 2007, ya que los que vienen solo valen para la de 2003 pero me falla una cosa: cuando hago una compra, me duplica el subtotal antes de descuentos, impuestos y gastos. Es decir, si la compra es de 10 eur, me totaliza 20, pero el detalle de los articulos está bien,incluso al generar la factura, pero el total es el doble del neto. ¿donde puede estar el error?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cupones descuento en oscommerce 2.2

me he ahorrado 5 euros, ya lo he solucionado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: cupones descuento en oscommerce 2.2

Pues es Bueno que digan como solucionan los problemas para los que stamos aun peleando con lo mismo, un saludo..

No olvides postear la respuesta....
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 00:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cupones descuento en oscommerce 2.2

depende de la version y de lo que le tengas ya hecho, en mi caso he tenido que coger archivo por archivo los que vienen en la contribucion que dice el compañero y copiar solo la parte que se indica como discount coupon, buscar el lugar adecuado en el archivo de nuestro oscommerce y pegarlo ahi. Surge un problema en el fichero order.php ya que se duplica una linea de la suma de productos por los que en la totalizacion nos saldria un valor por el doble de lo que esta listado en el carro, pero eliminamos esa linea y listo. Los archivos php que son realmente nuevos se copian tal cual a nuestro oscommerce, no dan problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.