Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Curioso error: foro ??

Estas en el tema de Curioso error: foro ?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, antes de nada felicitaros por este foro que esta de puta madre Pues resulta que ayer segui las instrucciones de aqui para poner un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Curioso error

Bueno, antes de nada felicitaros por este foro que esta de puta madre

Pues resulta que ayer segui las instrucciones de aqui para poner un nuevo estilo a mi foro: lo descargue, lo subi por FTP, lo instale y lo puse como predeterminado. Al salir y volver a entrar al foro me daba el siguiente error:
Template->make_filename(): Error - template file not found: calendar_box.tpl

Sin tener mucha ida de esto para mi que va a ser que al estilo en cuestion (AQUA) le va a faltar el calendario

Entocnes queria saber si me podiais ayudar para que se pueda volver a ver el foro, ya que da ese error y se queda todo en blanco...

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 15:04
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
No es tan curioso, sólo dice que no encuentra un archivo, especificamente el archivo calendar_box.tpl.
Debes revisar hacia que ruta apunta (en que ruta se supone que debiera estar) para colocar ahi ese archivo si lo tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 15:40
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Deberías indicar que "foro" estás usando .. aunque uses el archiconocido phpBB .. debes indicarlo .. no es el único que existe (y si es con versión mejor todavía . no sea que fuese un "bugg" de tal versión).

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El "foro" que estoy usando es el PHPBB2. No puedo deciros la version ya que cada vez que intento entrar en el, solo se ve una pagina en blanco con ese error.

No se si el problema sera que con el estilo sub silver tenia puesto un calendario, y con el AQUA (bajado de la pagina oficial de PHPBB) no esta ese calendario.

Si alguie nme puede decir como cambiar el estilo sin entrar en la web... O no se, alguna solucion...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 10:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El problema es justo ese que mencionas. Coge ese archivo de la carpeta subsilver y lo copias a la carpeta del nuevo template, con eso ya debería "callarse" Luego fijate a ver cómo sale, no sea que salgan las cosas con otros colores o descolocadas.
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El problema es que el estilo no es el subsilver, es el fisubsilverh o algo asi, y no consigo descargarlo de ningun lado. Y necesito descargarlo porque como el archivo ese me daba error, en vez de copiarlo y borrarlo, lo borre y ahora no l otengo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 11:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Pero en el subsilver sí tienes ese archivo? Es que si en el subsilver sí lo tienes, simplemente copia el fichero que falta al directorio del fisubsilverh ese que dices...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 05:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que ya se cual era el problema segun he leido en paginas en ingles por ahi. Parece ser que ese estilo junto con muchos otros solo valen para phpBB y yo en mi foro tengo el phpBB Plus. Por eso en el subsilver normal no vienen muchos archivos que si vienen en el FI subsilversh.
Copie la ostia de archivos del Fisubsilversh al AQUA y ya funcionaba, pero lo curioso es que los foros aparecian vacios, los post antiguos no se veian...

Ahora viene la pregunta: Que estilos valen para el Plus y cuales no? En la pagina del phpBB no dice nada.

Y ya puestos, alguie nsabe porque no me tira bien el flash FXP? Hay veces que me conecta, otras que tarda la ostia, y lo que normalmente pasa que no conecta...

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 14:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Todo lo que que hay en la web www.phpbb.com son para phpbb "normal"
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.