Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cute news borra lso usuarios cada 3 semanas

Estas en el tema de Cute news borra lso usuarios cada 3 semanas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ok sucede los siguiente uso cutenews en mi pagian web http://pkextincion.webcindario.com/ desde cpmo hace 3 meses sucede lo siguiente: cada 2 o 3 semanas me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Cute news borra lso usuarios cada 3 semanas

Ok sucede los siguiente uso cutenews en mi pagian web http://pkextincion.webcindario.com/ desde cpmo hace 3 meses sucede lo siguiente:

cada 2 o 3 semanas me pide que lo reisntale debido a que me elimina o mas bien borra el contenido del archico de usuariso por lo qeu borra mi cuenta tambisn ahora es lo unico que borra y ya me harto por que no se que hacer ahora lo qeu quiero o necesit saber es si hay algun modo de que esto no pase o saber por que pasa para repararlo y ya bien cambiar de programa por uno simillar ( lo uso por simple y por que es gratis y no necestio caqmbiar el formato de mi web) ya que m web la estoy diseñando de un modo especifico.
lo que sale es este mensaje
Cita:
Error!
CuteNews detected that you do not have users in your users.db.php file and wants to run the install module.
However, the install module (./inc/install.mdu) can not be located, please reupload this file and make sure you set the proper permissions so the installation can continue.
obviamente al reinstala rborra todas mis noticias y todo lo demas en verdad me urge ya que mi web cumpel un año el proximo mes
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 22:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cute news borra lso usuarios cada 3 semanas

cuaNDO BORRA todos los usuarios usas amin de user y admin de pass y entras pero si no rebisa donde las opciones a ver si los pones para que borre automaticamente a mi no me pasa eos y te digo que tengo mucho usndolo y lo e remodelado a un nivel casi como wordpress o mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cute news borra lso usuarios cada 3 semanas

lo que pasa es que si entra mi user llego al index pero ya de ahi a donde sea que quiera moverme aparece el dichoso mensaje
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 20:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cute news borra lso usuarios cada 3 semanas

bueno pues te recomiendo cambies el sistema que tipo de cuteenws usas usas el clasico o tienes algunos que este rearmado

Etiquetas: cute, news, semanas, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.