Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cutenews

Estas en el tema de Cutenews en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! tengo el cutenews pero necesitaría que alguien me explicara como poner las noticias directamente en la web... espero la respuesta urgentemente... gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cutenews

Hola! tengo el cutenews pero necesitaría que alguien me explicara como poner las noticias directamente en la web... espero la respuesta urgentemente... gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Te logueas como administrador...
Y escribis la noticia...
Y listo :)

Pd: lee el readme que viene en el cutenews!!!!
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
emmm

Bien muchas gracias! Eso ya lo hice pero tengo que poner algun script o algo pq a mi no me sale en la web... supongo que tengo que unirlo con el cutenews o algo así... me podrías decir como?
Muchas gracias por contestar!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 03:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias!

Hola! me he estado mirando el reading otra vez y he intentado poner todo lo que me salia ahí y aún así no lo he conseguido. Supongo que algo estará mal echo...xDD y bueno quería saber si alguien podría agregarme al msn y explicarmelo un poquillo ok? muchas gracias a todos.

Mi direccion es:[email protected]

Última edición por Arald; 05/01/2005 a las 03:25
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 10:43
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Es muy facil de instalar... nada más teneis q fijaros en el read q trae el cutenews...
Solo teneis q logearos como administrador, escribir la noticia y meter uno de los scripts q os viene en el read en vuestro index o donde queráis q salgan las noticias...
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tienes que poner el include dentro de tu plantilla html y escribir las noticias, tienes una guia y foro en espanol en http://neohazard.net/foro/index.php
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.