Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[Cutenews]Cambiar el estilo de las noticias

Estas en el tema de [Cutenews]Cambiar el estilo de las noticias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me gustaria cambiar el estilo de Cutenews, no del panel de administración sino de las notcias que se muestran, y otra cosas como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
[Cutenews]Cambiar el estilo de las noticias

Hola, me gustaria cambiar el estilo de Cutenews, no del panel de administración sino de las notcias que se muestran, y otra cosas como puedo traducir el cutenews en español(o almenos lo que ven los usuarios, porue tengo una web en español y el ingles no queda muy bien dentro)
__________________
Final Fantasy XII
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 04:09
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
Desde la administracion tenes todo para cambiar el formato de las noticias, desde el tipo de letra, color, tablas, etc. etc. etc.

Options>Edit Template y a trabajar.

Con el tema del idioma, tenes que sentarte y empezar con los archivos que hay dentro de la carpeta skin que son los que tienen la administracion del cute.
Despues segui con el archivo search.php que es el de busqueda y asi sucesivamente, es medio tedioso, pero, el que quiere celeste....

Saludos
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
cutenews

Hoy instale cutenews y todo funciona fantástico, lo revise en barios browsers, firefox, Netscape e IE y todo estaba perfecto, pero el problema viene cundo lo miro en Netscape 4.8, con este browser la imagen vuela por toda la pantalla, cada vez que presiono refresh la imagen cambia de lugar apareciendo en lugares impensables, me gustaría que se pueda ver correctamente porque es una pagina orientada a los derechos humanos y será vista en países donde la tecnología no es tan accesible para estar actualizado.

Les agradecería la ayuda que puedan brindarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.