Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CUTENEWS en español PARA DESCARGAR YA

Estas en el tema de CUTENEWS en español PARA DESCARGAR YA en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, como estan. Espero que bien. Bueno les comento que hemos traducido al español el magnifico script CUTENEWS, este programa, para los que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
CUTENEWS en español PARA DESCARGAR YA

Hola amigos, como estan. Espero que bien.
Bueno les comento que hemos traducido al español el magnifico script CUTENEWS, este programa, para los que no saben, nos permite actualizar por completo una página web si la necesidad de utilizar ningún programa FTP.
Todo se hace a traves de un panel de control !!!!

Pueden ver más información en Ingles en www.cutephp.com o en español en www.supropia.com/supernews

Espero que este programa les sirva de mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Completo programa de noticias sin tener que configurar NADA Cutenews-e (3 minutos instalación) + DEMO para conocer el sistema antes de bajarlo. http://neohazard.net/foro/index.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 11:48
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por andres_b
Completo programa de noticias sin tener que configurar NADA Cutenews-e (3 minutos instalación) + DEMO para conocer el sistema antes de bajarlo. http://neohazard.net/foro/index.php
Acabo de bajarlo en http://www.roachhost.com/neohazard.net/, lo probaré a ver qué tal camina. Gracias por este aporte.

Supropia, hace días probé tu versión traducida de SuperNews. Corre perfecto y sin ningún problema, se nota que le pusiste buen esfuerzo, te felicito. Sólo una observación ¿Es necesario el editor WYSIWYG? Lo pregunto ya que lo usual y más cómodo es editar en DW y copiar el código al campo de texto. Surgió otra observación pero te la envío por privado luego.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:40
Avatar de daosorio  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 235
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
metacortex, acabo de instalar el supernews, a ver qué tal quedó... espero tus comentarios.

http://www.cgsat.net/news/noticias.php
__________________
Mi Blog: www.daosorio.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 12:12
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por daosorio
metacortex, acabo de instalar el supernews, a ver qué tal quedó... espero tus comentarios.

http://www.cgsat.net/news/noticias.php
Buen trabajo informativo y de estructura, una página agradable y ligera y combinada con su foro. Sólo 3 sugerencias:

• Agrega un padding a las tablas de texto (O mejor: haz un class en el documento style.css) para que no se peguen a las imagenes.

• Adapta la página tambien para Firefox, ya que se descuadran las barras.

• Actualiza inmediatamente la versión de tu foro (¡¡!!)

Por lo demás te predigo un buen posicionamiento futuro. Hay un compañero (reduardowise) que tiene una página similar. Hablen a ver si se linkean entre sí y con esto ayudan a subir ese PR. Quizás lleguen a una conclusión beneficiosa para ambos.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 09:35
Avatar de daosorio  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 235
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Gracias Metacortex por tus comentarios.

Esperamos corregir estos detalles a la brevedad posible.

Saludos.
__________________
Mi Blog: www.daosorio.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
recomiendo el cutenews-e, es super wen script, super adaptable a cualquier web, funciona de lujo!... eso si me gustaría q lo pudiesen hacer en sql :P, pero igual ta rebkan!
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:02
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Algo Mas En Comentarios

Cuando envias un COMENTARIO de una noticia te da 2 opcines:
1.- Nombre
2.- Email

Y de alli si pones tu comentario..

Pero a mas de eso podemos poner una tercera opcion:

3.- Pais

Porfa donde puedo editar para ke me salgatambien esa opcion...!!

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos hoy anunciaron que estara disponible cutenews-e 2.8,
metacortex me gustaria saber tu opinion de este programa ya que yo ayude en la medida de mis conocimientos (muy pocos) al desarrollo de este progrma.
Quien lo desarrolo fue neo con ayuda de los miembros de su foro entre ellos yo.
Esto esta copiado textualmente de http://neohazard.net/foro/index.php/....0.html#msg872:

------------------------------

Hola a todos los miembros del foro, quería saber que opinión tienen de cutenews-e 2.7 porque si esta versión le gusto mañana sábado 24 estará disponible un nueva versión cutenews-e 2.8.
1-Esta versión tiene editor FCKeditor reformado, en el cual no tienes que borrar las imágenes desde tu FTP (como tienen que hacer los usuarios de este editor), ahora lo podrás hacer con un simple click en el panel de control, además esta totalmente en español con los botones prolijamente distribuidos, además no están los espacios (<-br/>) que se generaban automáticamente con otros cutenews reformados que hacían que nuestras tablas o imágenes queden descuadradas.

El problema principal del FCKeditor es el peso (2.33 MB), nosotros eliminamos TODOS los archivos innecesarios y el paso actual del editor es de (664 KB) con la eliminación de estos archivos no se sacrifico ninguna de sus funciones al contrario tiene mas funciones que el Standard.

2-Puedes elegir si quieres usar el editor o no usarlo (es opcional), si decides no usarlo en el panel de control no existirá rastro alguno del FCKeditor, por el contrario si decides usar el FCKeditor no existirá rastro de las caritas y el upload de imagen de cutenews-e (de esta manera no quedan estranguladas las caritas y el texto [subir imagen]).

3- En la parte de imagen tiene el sistema llamado [POP] que consiste en que cualquier imagen que tengamos puede ser publicada en medidas por ejemplo 120px x 120px, y al hacer click sobre la imagen esta aparecerá en una ventana popup del tamaño natural de la imagen (esto es opcional), la ventaja que tiene esta versión de cutenews-e es que no necesitas 2 imágenes (una chica y otra grande) ahora solo necesitas 1 imagen sola.

4-Tienes la opción de usar URL cortas donde muestra el numero de noticia y si quieres puedes poner el titulo de tu noticia en la URL (todo esto es opcional), también puedes usar el programa con las URL normales.

5-En esta versión el administrador tiene el control para aprobar las noticias escritas por los periodistas antes de su publicación, con la capacidad de inhabilitar totalmente esta función así mismo el administrador tiene el control de aprobar los comentarios antes de su publicación.

6- Existe la opción para auto registrarse y cuando esto sucede se enviara un Email al administrador (esta función es opcional), si olvidas tu contraseña el cutenews-e te enviara una nueva.


7-Cuando se emita comentario sobre un noticia el administrador del sitio y el periodista que escribió esa noticia serán notificados del nuevo comentario (esta función es opcional).

Trate de nombrar algunas funciones nuevas que tendrá cutenews-e2.8, pero no son todas, existen por lo menos 10 funciones mas, además tiene muchos arreglos de bugs de la versión anterior.
Otra cosa interesante es que no tendrán que configurar nada si no alteran el nombre de la carpeta llamada cutenews-e.

Un saludo a todos los miembros del foro

------------------------------

Mañana espero su opinion sobre este programa que espero sea util a todos los que hablamos español.

Saludos

Última edición por andres_b; 24/09/2005 a las 11:58
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 09:12
Avatar de daosorio  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 235
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Metacortex,

como me dices.. "Actualiza inmediatamente la versión de tu foro" notas que tengo la versión 2.0.10 © 2001, 2002.

Tengo otro foro de un evento llamado Jornada Científico Técnica 2006 , su sitio y foro en http://www.jornadact.info/foro/
Allí instalé la nueva versión, que es phpBB 2.0.17.

¿Cómo paso la de cgsat 2.0.10 a 2.0.17...?

Espero tu ayuda.

Gracias de antemano.


Gracias.
__________________
Mi Blog: www.daosorio.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo una pregunta como hago para poder dar permiso 777 si el ftp que tengo es el del dreamweaver MX2004 es para la instalacion de CUTENEWS-E2.8 que me pide dar permiso 777 unas carpetas y archivos.... espero que alguien me ayuude gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 03:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: CUTENEWS en español PARA DESCARGAR YA

Este Programa sirve de mucho tengo unda duda como creo mi propio Templante?? es que no se mucho de esto Gracias osea el templante para el supernews creo que me entienden Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.