Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿CuteNews y el posicionamento?

Estas en el tema de ¿CuteNews y el posicionamento? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas Suelo utilizar CuteNews (bueno su versión SuperNews) en las webs a la hora de poner pequeñas secciones de noticias. Me parece una gran aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 02:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta ¿CuteNews y el posicionamento?

Buenas

Suelo utilizar CuteNews (bueno su versión SuperNews) en las webs a la hora de poner pequeñas secciones de noticias.

Me parece una gran aplicación y muy versátil, ya que las noticias se pueden incluir en cualquier parte.

La cuestión es que ahora estoy haciendo una web en la que van a actualizar las noticias más amenudo (tipo blog) y me gustaría saber que tal indexan los buscadores los artículos publicados con Cutenews. Ya que con esas noticias queremos conseguir un buen posicionamiento en buscadores.

Y de paso saber si como blog funciona bien, o da algún problema a la hora de redactar por ejemplo un artículo diario.

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.