Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cutenews : problemas con php y host lnx

Estas en el tema de Cutenews : problemas con php y host lnx en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, tras navegar horas y horas ya he decidido dejarme caer por aqui e intentar que me resolvais mi gran problema, empecemos. Yo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 04:57
wid
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cutenews : problemas con php y host lnx

Hola amigos, tras navegar horas y horas ya he decidido dejarme caer por aqui e intentar que me resolvais mi gran problema, empecemos.

Yo estoy en un host donde tengo la parte linux separada, alli es donde instalo los foros , galeria y cutenews que utilizo, pues bien ahora he creado una web en php, y yo como con cualquier otra web he instalado mi cute en el lnx, , pero cuando incluyo mi cute en mi web de php, la cual se encuentra la parte windows los links del cute no se vinculan a su lugar; vease el ejemplo (el cute no está editado por lo que la web se verá deforme pero eso es lo de menos)

Aqui la web en php con el cute integrado, observar los links de comentarios o de las paginas: sh1nsei.com/scandalous/prueba/

Aqui la parte solo del cute por separado, en la parte linux del host:
lnx.sh1nsei.com/scandalous/news.php

Espero que me puedan ayudar, gracias ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.