Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dame Tu OpiniÓn¡¡¡

Estas en el tema de Dame Tu OpiniÓn¡¡¡ en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s¡¡¡ Estoy pensando en montar una web con un sistema prefabricado que trabaje con php y mysql y quisiera saber que me aconsejais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:54
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dame Tu OpiniÓn¡¡¡

Hola a tod@s¡¡¡

Estoy pensando en montar una web con un sistema prefabricado que trabaje con php y mysql y quisiera saber que me aconsejais sobre los portales que hay hoy en día por ahí. Yo conozco de oídas 4 portales: PHP-nuke, Post-nuke, mambo y e-107. Me gustaría saber cual es mejor para un sistema multiadministrador y por supuesto cual es el más seguro.

Gracias de antemano. Un saludo
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 16:51
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Creo que el PHP-Nuke es el mejor, es usado en miles de sitios web y trae muchas cosas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 02:42
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Siento la duplicidad del mensaje

Hola¡¡

Siento la duplicidad del mensaje, no era mi intención. Tube un problema con iexplorer (como siempre) y no miré si se había publicado el tema y lo posteé otra vez.

Un saludo.
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: bien ubicado
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jesus_10
Hola¡¡

Siento la duplicidad del mensaje, no era mi intención. Tube un problema con iexplorer (como siempre) y no miré si se había publicado el tema y lo posteé otra vez.

Un saludo.
tu mismo te das cuenta. Cambia de navegador!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 19:58
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Yo recomendaría Post nuke

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:24
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Acerca de Post Nuke

Hola a tod@s¡¡¡

Antes de nada, daos la gracias por vuestra opinión.

Recuerdo haber leído que pos-nuke se estaba quedando atrás.... y la verdad es que me sorprendió (http://www.postnuke-espanol.org/). No se si coger esto como pie a la hora de empezar con mi web, pero me resulta algo extraño que una página como esa diga esas cosas.

Creo que por lo leído hasta ahora en este post he de elegir entre post-nuke y php-nuke ¿Qué elegir? No lo se.... Tendré que ver cual tiene más seguridad y mejores prestaciones.

Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestra opinión.
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 09:31
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
primero: cambia de navegador, Firefox u Opera de preferencia.

segundo: q´ya es hora q´veas otras opciones, Mambo, Xaraya, etc
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 16:33
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ante todo tranquilidad...

Hola a tdo@s¡¡¡

La verdad que mi intención no va para conocer la opinión de qué navegador usar, aunque agradezco vuestra opinión. Uso Windows y linux y conozco varios navegadores, entre otros los que habéis comentado y los uso indistintamente.

Mi interés, simplemente es saber qué sistema web me recomendáis para montar una web que soporte muy bien el sistema multiusuario y que tenga unas buenas opciones a la hora de dar permisos.

[--LARS--] ya que nombras algun sistema que no conozco, me podrías dar algun tipo de información acerca del Xaraya? Donde conseugirlo, que tal funciona?

Gracias de nuevo a todos por vuestra opinión¡¡¡¡

Un saludico
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.