Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

dar de Baja correos ¡¡¡ y se vallan a un TXT.

Estas en el tema de dar de Baja correos ¡¡¡ y se vallan a un TXT. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. realmente lo que nesecito ... es muy sencillo , me gustaria crear solo 2 documentos php ... en el cual el primero ... metas un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 04:43
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
dar de Baja correos ¡¡¡ y se vallan a un TXT.

realmente lo que nesecito ... es muy sencillo , me gustaria crear solo 2 documentos php ...

en el cual el primero ... metas un correo y cuando le des de click , este mismo se valla a un documento txt. solo con la informacion del correo ...

asi puedo meter 10 o 20 coreos en un solo txt ... y

en la segunda documento , que me diga , que se dio de baja satisfactoriamente ....

y todos felices , como lo busco en la web ... ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 16:17
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Apoco no se puede?

es algo muy sencillo , orientenme en lo que nesecito saber ..

solo me gustaria , que toda la informacion que desee se valla a un txt . ya que yo mando correo ... y pues la verdad , hay personas que quieren darse de baja ... cuando hablas de unos 25 .. pues no hay problema , pero cuando ya hablas de millones ... pues imaginense y tiene que ser forzozo ... en un txt ... para solo meterlo en mi cliente de correo e ignorarlos ... asi de sencillos ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.